Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC.
Este trabajo reconstruye las estrategias de los ayudantes alumnos para incorporarse al mundo académico indagando particularmente, el lugar de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic). La incorporación de las Tic a la vida universitaria cordobesa ha variado dependiendo particularment...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/393 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-393 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
ayudantes alumnos tecnologías de la informción estrategias académicas educación superior |
spellingShingle |
ayudantes alumnos tecnologías de la informción estrategias académicas educación superior Arévalo Schillino, Jessica Simois, Gabriela Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
topic_facet |
ayudantes alumnos tecnologías de la informción estrategias académicas educación superior |
description |
Este trabajo reconstruye las estrategias de los ayudantes alumnos para incorporarse al mundo académico indagando particularmente, el lugar de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic). La incorporación de las Tic a la vida universitaria cordobesa ha variado dependiendo particularmente de los campos disciplinares y profesionales de que se trate; a partir de este supuesto indagamos como se relacionan estas dimensiones en los ayudantes alumnos de las escuelas de Ciencias de la Educación y Filosofía. En tal sentido es necesario analizar las “transformaciones” que entran en juego al escenario académico de la mano de las Tic teniendo en cuenta los particulares contextos sociales y familiares de los sujetos. Procuramos conocer los consumos y vínculos que los ayudantes alumnos establecen como universitarios frente a las tecnologías de la información y la comunicación y las relaciones entre-generaciones que se establecen como consecuencia de ello en las escuelas correspondientes. |
author2 |
Maldonado, Mónica |
author_facet |
Maldonado, Mónica Arévalo Schillino, Jessica Simois, Gabriela |
format |
bachelorThesis |
author |
Arévalo Schillino, Jessica Simois, Gabriela |
author_sort |
Arévalo Schillino, Jessica |
title |
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
title_short |
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
title_full |
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
title_fullStr |
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
title_full_unstemmed |
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. |
title_sort |
ayudantes alumnos y tic. estrategias del mundo academico. un estudio de caso en la ffyh-unc. |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/393 |
work_keys_str_mv |
AT arevaloschillinojessica ayudantesalumnosyticestrategiasdelmundoacademicounestudiodecasoenlaffyhunc AT simoisgabriela ayudantesalumnosyticestrategiasdelmundoacademicounestudiodecasoenlaffyhunc |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396240011265 |