La integración de las nuevas tecnologías en relación con los contenidos disciplinares. Un estudio de caso
Tesis de Licenciatura de Ciencias de la Educación, elaborada en el año 2009 bajo la dirección de la Mgter. Marcela Sola y la codirección de la Mgter. Joel Armando. "La dimensión del contenido es también crucial para comprender los modos en que se fabrica el curriculum y se estructura la enseñan...
Guardado en:
Autor principal: | Ferrero, Federico |
---|---|
Otros Autores: | Sosa, Marcela |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/388 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana -
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana, et al.
Publicado: (2021) -
Los cursos introductorios de economía en el nivel superior: un análisis de los contenidos de la materia Principios y Estructura de la economía dictada en la Facultad de Ciencias Económicas de UNC
por: Römer, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Los cursos introductorios de economía en el nivel superior: un análisis de los contenidos de la materia Principios y Estructura de la economía dictada en la Facultad de Ciencias Económicas de UNC
por: Römer, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena: Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021)