Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales

A. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - I. Resúmen - II. Marco teórico - III. Metodología - IV. Objetivo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del Trabajo - VII. Introducción - B. DESARROLLO DEL PROYECTO - Capítulo 1: El Modelo de Negocios: Camino hacia su entendimiento - 1.1 Definición y ap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervato, Nadín
Otros Autores: Ludueña, Martín Lucas
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/3393
Aporte de:
id I10-R14111086-3393
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Argentina
Pastas alimenticias
PYME
Pequeña y mediana empresa
Empresa mediana
Pequeña empresa
Toma de decisiones
spellingShingle Argentina
Pastas alimenticias
PYME
Pequeña y mediana empresa
Empresa mediana
Pequeña empresa
Toma de decisiones
Cervato, Nadín
Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
topic_facet Argentina
Pastas alimenticias
PYME
Pequeña y mediana empresa
Empresa mediana
Pequeña empresa
Toma de decisiones
description A. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - I. Resúmen - II. Marco teórico - III. Metodología - IV. Objetivo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del Trabajo - VII. Introducción - B. DESARROLLO DEL PROYECTO - Capítulo 1: El Modelo de Negocios: Camino hacia su entendimiento - 1.1 Definición y aplicación Modelo de Negocios - 1.2 El Modelo de Negocios situado dentro de la organización - 1.2.2. Organización empresarial y Modelo de Negocios. - 1.2.3. TIC’s y Modelo de Negocios - 1.3 El Modelo de Negocios y el entorno- 1.4 La utilidad del Modelo de Negocios - 1.4.1. Comprensión e Intercambio- 1.4.2. Análisis - 1.4.3. Administración - 1.4.4. Perspectivas - 1.4.5. Patentamiento - Capítulo 2: Modelo Canvas. Desarrollo de bloques - 2.1. Introducción a la Ontología - 2.2 Producto - Propuesta de Valor - Razonabilidad - Nivel de Valor (utilidad para el consumidor) - Nivel de Precios - Ciclo de Vida - Variables que contribuyen a crear valor - 2.3 Cliente - Segmentos de Mercado - Canales - Ciclo de Compra del Cliente - Relaciones con los Clientes - Categorías de relaciones con el cliente - 2.4 Infraestructura - Recursos Claves (Capacidades) - Actividades Claves (Configuración de valo - Asociaciones Claves - 2.5 Aspectos Financieros - Fuente de Ingresos - Estructura de costos - Capítulo 3: El lienzo de la propuesta de valor - 3.1 Perfil del cliente- 3.1.1 Actividades de clientes - 3.1.2 Dolores o frustraciones de los clientes - 3.1.3 Ganancias o alegrías de los clientes - 3.2 Mapa de valor. - 3.2.1 Productos y Servicios- 3.2.2 Analgésicos - 3.2.2 Creadores de ganancias - 3.3 Fit (encaje producto-servicio) - Capítulo 4: Milena y la industria - 4.1 El sector - Características de la demanda - 4.2 Milena - Capítulo 5: Desarrollo de los bloques aplicados a “Milena”- 5.1 Propuesta de Valor - El Lienzo de la Propuesta de Valor - 5.1.1 Perfil de clientes de “Milena” - 5.1.2 Mapa de valor de “Milena” - 5.2 Segmentos de mercado - 5.3 Canales de distribución - 5.4 Relación con los clientes - 5.5 Actividades claves - 5.6 Recursos claves - 5.7 Asociaciones claves - 5.8 Fuente de ingresos - 5.9 Estructura de costos - 5.10 Lienzo del modelo de negocios - Capítulo 6: Conclusiones y Recomendaciones finales - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOS.
author2 Ludueña, Martín Lucas
author_facet Ludueña, Martín Lucas
Cervato, Nadín
format masterThesis
author Cervato, Nadín
author_sort Cervato, Nadín
title Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
title_short Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
title_full Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
title_fullStr Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
title_full_unstemmed Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
title_sort captura y evaluación del modelo de negocios de milena pastas artesanales
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/3393
work_keys_str_mv AT cervatonadin capturayevaluaciondelmodelodenegociosdemilenapastasartesanales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396160319490