Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
Agradecimientos - Índice de contenidos - Índice de gráficos - Índice de tablas - I. Introducción - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - II. Supply Chain Management - I. Breve reseña - II....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2866 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-2866 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Gestión empresarial Proveedores Inflación Deflación Argentina Empresas |
spellingShingle |
Gestión empresarial Proveedores Inflación Deflación Argentina Empresas Morales Zapiola, Martín Sebastián Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
topic_facet |
Gestión empresarial Proveedores Inflación Deflación Argentina Empresas |
description |
Agradecimientos - Índice de contenidos - Índice de gráficos - Índice de tablas - I. Introducción - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - II. Supply Chain Management - I. Breve reseña - II. Objetivos de una cadena de suministros - III. Origen de SCM - IV. SCM representado como la Casa de SCM - V. Conceptos y herramientas - III. Supply Relationship Management (SRM) - I. Aproximación al SRM - II. Objetivo primario del SRM - III. Un poco de historia de SRM - IV. Introducción al SRM - V. Criterios de segmentación - VI. El proceso de segmentación - VII. Determinación de la intervención y el correcto tipo de relación - VIII. La Hoja de Ruta de SRM - IX. Midiendo a los proveedores - IV. Historia reciente de economía Argentina - I. Argentina en el siglo XIX - II. Argentina durante la primera mitad del siglo XX - III. Argentina durante la segunda mitad del siglo XX - IV. El país en el siglo XXI - V. Algunos gráficos económicos - V. Aplicación práctica de SCM y SRM - I. Introducción práctica - II. Hallazgos preliminares - III. Segmentación por atributos - VI. Resultados de la aplicación práctica de SCM y SRM - I. Intervención de los proveedores - II. Racionalización de proveedores - III. Hoja de ruta - IV. Midiendo el desempeño de proveedores - Conclusiones Finales - Bibliografía - Anexos - I. BSI11000: Collaborative Business Relationships - II. El principio de Pareto: la regla del 80/20 - III. Tablas de segmentación de proveedores - IV. Relación entre la cantidad de PNs, Facturacion e importancia |
author |
Morales Zapiola, Martín Sebastián |
author_facet |
Morales Zapiola, Martín Sebastián |
author_sort |
Morales Zapiola, Martín Sebastián |
title |
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
title_short |
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
title_full |
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
title_fullStr |
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
title_full_unstemmed |
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
title_sort |
gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2866 |
work_keys_str_mv |
AT moraleszapiolamartinsebastian gestiondeproveedoreseneconomiasinflacionariasycondevaluacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395652808706 |