Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación

Agradecimientos - Índice de contenidos - Índice de gráficos - Índice de tablas - I. Introducción - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - II. Supply Chain Management - I. Breve reseña - II....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Zapiola, Martín Sebastián
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2866
Aporte de:
id I10-R14111086-2866
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Gestión empresarial
Proveedores
Inflación
Deflación
Argentina
Empresas
spellingShingle Gestión empresarial
Proveedores
Inflación
Deflación
Argentina
Empresas
Morales Zapiola, Martín Sebastián
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
topic_facet Gestión empresarial
Proveedores
Inflación
Deflación
Argentina
Empresas
description Agradecimientos - Índice de contenidos - Índice de gráficos - Índice de tablas - I. Introducción - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - II. Supply Chain Management - I. Breve reseña - II. Objetivos de una cadena de suministros - III. Origen de SCM - IV. SCM representado como la Casa de SCM - V. Conceptos y herramientas - III. Supply Relationship Management (SRM) - I. Aproximación al SRM - II. Objetivo primario del SRM - III. Un poco de historia de SRM - IV. Introducción al SRM - V. Criterios de segmentación - VI. El proceso de segmentación - VII. Determinación de la intervención y el correcto tipo de relación - VIII. La Hoja de Ruta de SRM - IX. Midiendo a los proveedores - IV. Historia reciente de economía Argentina - I. Argentina en el siglo XIX - II. Argentina durante la primera mitad del siglo XX - III. Argentina durante la segunda mitad del siglo XX - IV. El país en el siglo XXI - V. Algunos gráficos económicos - V. Aplicación práctica de SCM y SRM - I. Introducción práctica - II. Hallazgos preliminares - III. Segmentación por atributos - VI. Resultados de la aplicación práctica de SCM y SRM - I. Intervención de los proveedores - II. Racionalización de proveedores - III. Hoja de ruta - IV. Midiendo el desempeño de proveedores - Conclusiones Finales - Bibliografía - Anexos - I. BSI11000: Collaborative Business Relationships - II. El principio de Pareto: la regla del 80/20 - III. Tablas de segmentación de proveedores - IV. Relación entre la cantidad de PNs, Facturacion e importancia
author Morales Zapiola, Martín Sebastián
author_facet Morales Zapiola, Martín Sebastián
author_sort Morales Zapiola, Martín Sebastián
title Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
title_short Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
title_full Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
title_fullStr Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
title_full_unstemmed Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
title_sort gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2866
work_keys_str_mv AT moraleszapiolamartinsebastian gestiondeproveedoreseneconomiasinflacionariasycondevaluacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395652808706