Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros

AGRADECIMIENTOS - INDICE DE GRAFICOS - INDICE DE TABLAS - RESUMEN - I NTRODUCCIÓN - ¿Elevar la tasa de ocupación de un hotel en zona no turística? - II MARCO TEÓRICO - 1.CARACTERIZACIÓN DE LOS SERVICIOS - 2. EFICIENCIA EN GESTIÓN HOTELERA - 2.1. Gestión de la Ocupación. El yield management - 2.2. El...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esper, Elizabeth
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2861
Aporte de:
id I10-R14111086-2861
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Morteros
Córdoba
Argentina
Hoteles
Tasa de ocupación
Marketing
Plan de marketing
Internet
Marketing digital
spellingShingle Morteros
Córdoba
Argentina
Hoteles
Tasa de ocupación
Marketing
Plan de marketing
Internet
Marketing digital
Esper, Elizabeth
Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
topic_facet Morteros
Córdoba
Argentina
Hoteles
Tasa de ocupación
Marketing
Plan de marketing
Internet
Marketing digital
description AGRADECIMIENTOS - INDICE DE GRAFICOS - INDICE DE TABLAS - RESUMEN - I NTRODUCCIÓN - ¿Elevar la tasa de ocupación de un hotel en zona no turística? - II MARCO TEÓRICO - 1.CARACTERIZACIÓN DE LOS SERVICIOS - 2. EFICIENCIA EN GESTIÓN HOTELERA - 2.1. Gestión de la Ocupación. El yield management - 2.2. El RevPar como instrumento (goicoechea) - 3. LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE LOS SERVICIOS - 4. EL CONCEPTO DE MARKETING - 5. LA MEZCLA DE MARKETING EN LOS SERVICIOS - 5.1. Estrategia de Producto - 5.2. Estrategia de Plaza - 5.3. Estrategias de Promoción - 5.4. Estrategias de Precios - 5.5. Marketing Interno en las empresas de servicio - 6. LA PROPUESTA DE VALOR - 7. MEDICION DE LA CALIDAD DE SERVICIO - 7.1.Modelo de Brechas en la calidad del servicio - 8.EL PROCESO DE DESICIÓN - 9. EL MARKETING RELACIONAL.LOS SOCIAL MEDIA - 9.1. Principios Fundamentales del Social Media Marketing - 9.2. Principales Beneficios - 9.3. Funcionamiento - 9.4. Plan de marketing para los Social Media - 10. EL E-MARKETING - III METODOLOGÍA - IV OBJETIVOS - V. ALCANCE - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - CAPITULO I: “LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD” - 1. Algunas características de la Industria - 2.Importancia del turismo - CAPITULO II: “EL HUESPED DE HOTEL” - ¿Quiénes son nuestros clientes? - ¿Por qué son fieles los clientes? - CAPITULO III: “SU MAJESTAD…. El HOTEL CONSTANTINO” - La Organización - ¿Quiénes son nuestros principales clientes? - ¿Que valoran nuestros principales clientes? - CAPITULO IV: “ALGUNOS INDICIOS ACERCA DE INDICADORES” - ¿Qué buscan los clientes en el sitio web de un hotel? - ¿Qué es lo que más interesa al hacer una reserva en on line ? - CAPITULO V: “MANOS A LA OBRA¿CUALQUIER PAGINA VENDE?” - Reagrupación de los datos - CAPITULO VI: “NUESTROS SERVICIOS A UN CLICK.” - Preguntas a tener en cuenta antes de comenzar con nuestro plan - CAPITULO VII: “LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL” - Estrategias de Posicionamiento Web - Estrategias de conversión/visitas de clientes - Estrategia de fidelización de clientes - Estrategia comunicacional para conversa - Acciones para aumentar la presencia en redes - CAPITULO VIII: “MONITOREO DE ESTRATEGIA DE MARKETING - VII. CONCLUSIONES - VIII.BIBLIOGRAFIA - IX. APENDICE - Modelo de encuestas
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Esper, Elizabeth
format masterThesis
author Esper, Elizabeth
author_sort Esper, Elizabeth
title Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
title_short Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
title_full Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
title_fullStr Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
title_full_unstemmed Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
title_sort incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. caso hotel constantino morteros
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2861
work_keys_str_mv AT esperelizabeth incrementoenlatasadeocupacionhoteleraenzonasnoturisticasatravesdelmarketingdigitalcasohotelconstantinomorteros
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395649662976