Teoría de conjuntos e introducción de funciones
El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una institución de la ciudad de Córdoba. Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿có...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2739 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una
institución de la ciudad de Córdoba.
Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿cómo y para qué dirigir una discusión en clases de matemática en el marco de la enseñanza de teoría
de conjuntos y funciones en las condiciones del "escenario" propuesto en nuestras prácticas |
|---|