Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba

INDICE - INDICE DE TABLAS Y GRAFICOS - AGRADECIMIENTOS - RESUMEN - I.-Introducción - II.- Marco Teórico - 1) Investigación de Mercado - A) Concepto - 2) Contribución de la investigación de mercados - 2) a) En la toma de decisiones básicas - 2) b) En la tarea directiva - 2) c) En la rentabilidad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales, Exequiel
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2725
Aporte de:
id I10-R14111086-2725
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Empresa
Leche
Córdoba
Mercado
spellingShingle Empresa
Leche
Córdoba
Mercado
Rosales, Exequiel
Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
topic_facet Empresa
Leche
Córdoba
Mercado
description INDICE - INDICE DE TABLAS Y GRAFICOS - AGRADECIMIENTOS - RESUMEN - I.-Introducción - II.- Marco Teórico - 1) Investigación de Mercado - A) Concepto - 2) Contribución de la investigación de mercados - 2) a) En la toma de decisiones básicas - 2) b) En la tarea directiva - 2) c) En la rentabilidad de la empresa - 3) Aplicaciones de la investigación de mercados - 4) Proceso de Investigación de Mercados - 5) Proceso de Decisión del Consumidor - 6) Modelo de Negocios - 7) Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - 8) Estrategias de posicionamiento de marcas - III.- Metodología - IV.- Objetivos del Trabajo - V.- Límites o Alcance del trabajo - VI.- Organización del trabajo - Maestría en Dirección de Negocios – Año 2015 - CAPITULO 1 - Análisis Económico de la Industria Láctea Argentina - CAPITULO 2 - El Sector Gourmet en Argentina - CAPITULO 3 - Oferta de Quesos Gourmet en Córdoba - CAPITULO 4 - Atributos de la Elección de la Alternativa Gourmet - CAPITULO 5 - La Empresa: Establecimiento Don Santiago - CAPITULO 6 - Investigación de Mercado - CAPITULO 7 -Presentación de la propuesta - CAPITULO 8 - Elementos de Medición y Control - CONCLUSIONES - BIBLIOGRAFIA - ANEXO 1: Encuesta
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Rosales, Exequiel
format masterThesis
author Rosales, Exequiel
author_sort Rosales, Exequiel
title Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
title_short Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
title_full Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
title_fullStr Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
title_full_unstemmed Investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. Caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de Córdoba
title_sort investigación de mercado y propuesta para el lanzamiento de una línea de productos gourmet. caso empresa láctea ubicada en el interior de la provincia de córdoba
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2725
work_keys_str_mv AT rosalesexequiel investigaciondemercadoypropuestaparaellanzamientodeunalineadeproductosgourmetcasoempresalacteaubicadaenelinteriordelaprovinciadecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395541659651