Captura y evaluación del modelo de negocio de las heladerias artesanales
A. Presentación del Proyecto - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción - B. Desarrollo del Proyecto.- I. Modelo de Negocio - II. Modelo CANVAS - III. Consumo del Helado en Arge...
Guardado en:
| Autor principal: | Vilchez, María Isabel |
|---|---|
| Otros Autores: | Ludueña, Martín Lucas |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2719 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de expansión de una heladería a través de un modelo de franquicia
por: Mansilla, Francisco
Publicado: (2024) -
Heladerías de Buenos Aires.
Publicado: (2009) -
La gestión de las operaciones en vista a un nuevo modelo de negocios: el caso FREDDO S.A.: eficiencia, eficacia y valor con simpleza, reducción y seguridad
por: Mec Cam, Nicolás
Publicado: (2019) -
Elaboración y comercialización de helados artesanales
por: Bartmus, Paula, et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto integrador de cátedra : Helados artesanales /
Publicado: (2002)