Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba”
I. RESUMEN- II. INTRODUCCIÓN - III. MARCO TEÓRICO - 1. Business Model Canvas - 2. Propuesta de valor al cliente - 3. Fidelización - 4. Proceso de decisión - 5. Caracterización PyMEs - 6. Sector Turismo - 7. Investigación de Mercados - 8. Segmentación de Mercados - 9. Posicionamiento y mapas perceptu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2688 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-2688 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Pequeña y mediana empresa Empresa pequeña Pequeña empresa PYME Turismo Profesionales |
spellingShingle |
Pequeña y mediana empresa Empresa pequeña Pequeña empresa PYME Turismo Profesionales Esper, Eduardo Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
topic_facet |
Pequeña y mediana empresa Empresa pequeña Pequeña empresa PYME Turismo Profesionales |
description |
I. RESUMEN- II. INTRODUCCIÓN - III. MARCO TEÓRICO - 1. Business Model Canvas - 2. Propuesta de valor al cliente - 3. Fidelización - 4. Proceso de decisión - 5. Caracterización PyMEs - 6. Sector Turismo - 7. Investigación de Mercados - 8. Segmentación de Mercados - 9. Posicionamiento y mapas perceptuales - IV. OBJETIVOS - 1. Objetivo General - 2. Objetivo Particular - 3. Objetivo Personal - V. ALCANCE - VI. METODOLOGÍA - VII. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - Capitulo 1. Servicios de Consultoría PyME en Gran Córdoba - Capitulo 2. Empresas PyMEs del Sector Turismo Emisivo de Gran Córdoba - Capitulo 3. Indicadores de Valor para la contratación de Consultoría - Capitulo 4. Diseño de Entrevista - Capitulo 5. Relevamiento de datos obtenidos - Capitulo 6. Análisis de la información - Capitulo 7. Propuesta de Valor - Capitulo 8. Seguimiento y Medición - VIII. CONCLUSIONES - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOS |
author2 |
Vega, Juan José |
author_facet |
Vega, Juan José Esper, Eduardo |
format |
masterThesis |
author |
Esper, Eduardo |
author_sort |
Esper, Eduardo |
title |
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
title_short |
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
title_full |
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
title_fullStr |
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
title_full_unstemmed |
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba” |
title_sort |
propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a pymes del sector turismo emisivo de gran córdoba” |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2688 |
work_keys_str_mv |
AT espereduardo propuestadevalorparaunserviciodeconsultoriadestinadoapymesdelsectorturismoemisivodegrancordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395508105219 |