El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - Resumen - Marco Teórico - Metodología - Objetivos del trabajo - Límites o Alcance del trabajo - Organización del trabajo - Introducción - DESARROLLO DEL PROYECTO - CAPÍTULO 1: LA CREACIÓN DE VALOR Y EL MODELO DE NEGOCIOS - Creación de Valor y el proceso de decisión del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2664 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-2664 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Bancos Bancos extranjeros Negocios Brasil Clientes Tecnología |
spellingShingle |
Bancos Bancos extranjeros Negocios Brasil Clientes Tecnología Carranza, Daniela El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
topic_facet |
Bancos Bancos extranjeros Negocios Brasil Clientes Tecnología |
description |
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - Resumen - Marco Teórico - Metodología - Objetivos del trabajo - Límites o Alcance del trabajo - Organización del trabajo - Introducción - DESARROLLO DEL PROYECTO - CAPÍTULO 1: LA CREACIÓN DE VALOR Y EL MODELO DE NEGOCIOS - Creación de Valor y el proceso de decisión del consumidor - El Modelo de Negocios - CAPÍTULO 2: LOS NUEVE BLOQUES DE UN MODELO DE NEGOCIOS - La estructura de un modelo de negocios - Los nueve bloques del Modelo de negocios - CAPÍTULO 3: LA NUEVA ERA BANCARIA Y LAS GENERACIONES DIGITALES - El cambio en los consumidores - La nueva era bancaria - CAPÍTULO 4: EL SISTEMA FINANCIERO BRASILERO Y LA TECNOLOGÍA BANCARIA - Estructura del Sistema financiero brasilero - La tecnología bancaria en Brasil - CAPÍTULO 5: CAPTURA DEL MODELOS DE NEGOCIOS -ENTIDAD TESTIGO - 1. Segmento de mercado - 2. Propuesta de valor - 3. Canales - 4. Relaciones con los clientes - 5. Recursos claves - 6. Actividades claves - 7. Asociaciones claves - 8. Estructura de costos - 9. Fuentes de ingreso - CAPÍTULO 6: EVALUACIÓN ENTIDAD TESTIGO. SUGERENCIAS AL MODELO - Encaje o Ajuste entre Mapa de valor y Perfil de cliente - Evaluación y sugerencias: hacia el modelo de negocios del banco digital - En el camino hacia el banco del futuro - CIERRE DEL PROYECTO - Conclusiones Finales - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOS |
author2 |
Ludueña, Martin |
author_facet |
Ludueña, Martin Carranza, Daniela |
format |
masterThesis |
author |
Carranza, Daniela |
author_sort |
Carranza, Daniela |
title |
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
title_short |
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
title_full |
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
title_fullStr |
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
title_full_unstemmed |
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
title_sort |
el nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2664 |
work_keys_str_mv |
AT carranzadaniela elnuevomodelodenegociosbancarioofreciendounaexperienciainnovadoraalclientedigital |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395494473728 |