El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - Resumen - Marco Teórico - Metodología - Objetivos del trabajo - Límites o Alcance del trabajo - Organización del trabajo - Introducción - DESARROLLO DEL PROYECTO - CAPÍTULO 1: LA CREACIÓN DE VALOR Y EL MODELO DE NEGOCIOS - Creación de Valor y el proceso de decisión del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza, Daniela
Otros Autores: Ludueña, Martin
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2664
Aporte de:
id I10-R14111086-2664
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Bancos
Bancos extranjeros
Negocios
Brasil
Clientes
Tecnología
spellingShingle Bancos
Bancos extranjeros
Negocios
Brasil
Clientes
Tecnología
Carranza, Daniela
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
topic_facet Bancos
Bancos extranjeros
Negocios
Brasil
Clientes
Tecnología
description PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - Resumen - Marco Teórico - Metodología - Objetivos del trabajo - Límites o Alcance del trabajo - Organización del trabajo - Introducción - DESARROLLO DEL PROYECTO - CAPÍTULO 1: LA CREACIÓN DE VALOR Y EL MODELO DE NEGOCIOS - Creación de Valor y el proceso de decisión del consumidor - El Modelo de Negocios - CAPÍTULO 2: LOS NUEVE BLOQUES DE UN MODELO DE NEGOCIOS - La estructura de un modelo de negocios - Los nueve bloques del Modelo de negocios - CAPÍTULO 3: LA NUEVA ERA BANCARIA Y LAS GENERACIONES DIGITALES - El cambio en los consumidores - La nueva era bancaria - CAPÍTULO 4: EL SISTEMA FINANCIERO BRASILERO Y LA TECNOLOGÍA BANCARIA - Estructura del Sistema financiero brasilero - La tecnología bancaria en Brasil - CAPÍTULO 5: CAPTURA DEL MODELOS DE NEGOCIOS -ENTIDAD TESTIGO - 1. Segmento de mercado - 2. Propuesta de valor - 3. Canales - 4. Relaciones con los clientes - 5. Recursos claves - 6. Actividades claves - 7. Asociaciones claves - 8. Estructura de costos - 9. Fuentes de ingreso - CAPÍTULO 6: EVALUACIÓN ENTIDAD TESTIGO. SUGERENCIAS AL MODELO - Encaje o Ajuste entre Mapa de valor y Perfil de cliente - Evaluación y sugerencias: hacia el modelo de negocios del banco digital - En el camino hacia el banco del futuro - CIERRE DEL PROYECTO - Conclusiones Finales - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOS
author2 Ludueña, Martin
author_facet Ludueña, Martin
Carranza, Daniela
format masterThesis
author Carranza, Daniela
author_sort Carranza, Daniela
title El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
title_short El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
title_full El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
title_fullStr El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
title_full_unstemmed El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
title_sort el nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2664
work_keys_str_mv AT carranzadaniela elnuevomodelodenegociosbancarioofreciendounaexperienciainnovadoraalclientedigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395494473728