Recuperar la escuela como espacio y tiempo de igualdad
La crisis del covid-19 reconfiguró los modos de relación social a escala planetaria y la escuela no es la excepción. Frente a ello surgen múltiples interrogantes: ¿Qué de lo escolar conocido se sostendrá y qué se modificará? ¿Qué formas tomarán las desigualdades sociales y educativas a partir de est...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez, Gonzalo, Clavero, Romina, Pérez Rojas, Micaela, Zamanillo, Agustina, Corigliano, Luciana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25191 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El futuro llegó hace rato: pandemia y escolaridad remota en sectores populares de Córdoba, Argentina
por: Bocchio, María Cecilia
Publicado: (2020) -
Nota Editorial. Dossier: “Pandemia y espacio geográfico: problemáticas, desafíos y perspectivas”. Revista CARDINALIS Nº 15, 2020
por: Girardi Callafa, Vicente, et al.
Publicado: (2021) -
Lo “deseable” en contraposición con la realidad objetiva
por: Salinas, Pablo Oscar
Publicado: (2021) -
Desafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemia
por: Gutiérrez, Gonzalo
Publicado: (2022) -
Desafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemia
por: Gutiérrez, Gonzalo
Publicado: (2022)