Desafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemia

Este tiempo de desigualdades pero también de invenciones, pone al Estado, el colectivo docente y la sociedad frente a varias encrucijadas. Entre otras, privilegiar lo individual o lo social, la tecnología como fin o medio, evaluar cuanto o priorizar que se aprende. Afrontarlas obliga a recrear condi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, Gonzalo
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/24931
Aporte de:Repositorio Digital Universitario (UNC) de Universidad Nacional de Córdoba Ver origen
Descripción
Sumario:Este tiempo de desigualdades pero también de invenciones, pone al Estado, el colectivo docente y la sociedad frente a varias encrucijadas. Entre otras, privilegiar lo individual o lo social, la tecnología como fin o medio, evaluar cuanto o priorizar que se aprende. Afrontarlas obliga a recrear condiciones de trabajo que respeten derechos y optimicen la tarea docente.