Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.

La Tesis Doctoral analiza la nueva concepción y re-definición del precepto constitucional de Protección contra el Despido Arbitrario y su aplicación con el artículo 245 de la Ley de Contrato de Trabajo y con el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Se aborda el Derecho Internacional del Traba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brain, Daniel Horacio
Otros Autores: Pizarro, Ramón Daniel
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/24630
Aporte de:
id I10-R14111086-24630
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Despido arbitrario.
Trabajo.
Reparacion plena.
Sistema mixto de reparacion.
Trabajo decente.
spellingShingle Despido arbitrario.
Trabajo.
Reparacion plena.
Sistema mixto de reparacion.
Trabajo decente.
Brain, Daniel Horacio
Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
topic_facet Despido arbitrario.
Trabajo.
Reparacion plena.
Sistema mixto de reparacion.
Trabajo decente.
description La Tesis Doctoral analiza la nueva concepción y re-definición del precepto constitucional de Protección contra el Despido Arbitrario y su aplicación con el artículo 245 de la Ley de Contrato de Trabajo y con el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Se aborda el Derecho Internacional del Trabajo, el nuevo concepto de trabajo decente y los daños que produce el despido a la persona y a su entorno familiar, que debe ser indemnizado con las bases establecidas en el Código Civil y Comercial, además de la indemnización tarifada establecida en el artículo 245 de la L.C.T. Se propone una reforma a esta última ley en esos aspectos.
author2 Pizarro, Ramón Daniel
author_facet Pizarro, Ramón Daniel
Brain, Daniel Horacio
format bachelorThesis
author Brain, Daniel Horacio
author_sort Brain, Daniel Horacio
title Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
title_short Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
title_full Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
title_fullStr Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
title_full_unstemmed Reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
title_sort reparación frente al despido arbitrario y su nueva concepción con el trabajo decente y los derechos fundamentales del trabajo.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/24630
work_keys_str_mv AT braindanielhoracio reparacionfrentealdespidoarbitrarioysunuevaconcepcionconeltrabajodecenteylosderechosfundamentalesdeltrabajo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395540611072