Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario

Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos tambié...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carnelutti, Jenifer, Zamanillo, Agustina, Moreiras, Diego Agustín
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Alaya Servicio Editorial 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/24151
Aporte de:
id I10-R14111086-24151
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
spellingShingle Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
topic_facet Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
description Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza.
format book
author Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_facet Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_sort Carnelutti, Jenifer
title Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_short Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_fullStr Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full_unstemmed Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_sort proponer hacer: sí, pero ¿cómo? criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. nivel secundario
publisher Alaya Servicio Editorial
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/24151
work_keys_str_mv AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396224282626