Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos tambié...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Alaya Servicio Editorial
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/24151 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-24151 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza |
spellingShingle |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
topic_facet |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza |
description |
Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza. |
format |
book |
author |
Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_facet |
Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_sort |
Carnelutti, Jenifer |
title |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_short |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_fullStr |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_sort |
proponer hacer: sí, pero ¿cómo? criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. nivel secundario |
publisher |
Alaya Servicio Editorial |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/24151 |
work_keys_str_mv |
AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396224282626 |