El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
Aunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela...
Guardado en:
Autor principal: | Ahumada, Candela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
por: Ahumada, Candela
Publicado: (2022) -
Urbanismo 1 a 2020 la experiencia de la virtualidad
por: Martínez, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Cuando la ausencia habla de la presencia: experiencias de aprendizaje en la virtualidad obligada
por: Olivero, Ezequiel Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
Virtualidad y trabajo colectivo: una experiencia pedagógica durante el aislamiento. Reseña del proyecto interdisciplinar “Conjeturas y aproximaciones: los jóvenes pensando la pandemia”
por: Vanoli, Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Virtualidad y trabajo colectivo: una experiencia pedagógica durante el aislamiento. Reseña del proyecto interdisciplinar “Conjeturas y aproximaciones: los jóvenes pensando la pandemia”
por: Vanoli, Fernando, et al.
Publicado: (2021)