El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
Aunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-24025 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 |
spellingShingle |
secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 Ahumada, Candela El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
topic_facet |
secundario desvinculación intermitencia virtualidad Covid 19 SARS-CoV-2 |
description |
Aunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela, y de nivel bajo, donde el 16% se desvinculó totalmente. Los datos corresponden a la ciudad de Córdoba y son aportados por un estudio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, que evidencia el desigual acceso a derechos que tuvo la población durante la virtualidad que impuso la pandemia. |
format |
article |
author |
Ahumada, Candela |
author_facet |
Ahumada, Candela |
author_sort |
Ahumada, Candela |
title |
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_short |
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_full |
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_fullStr |
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_full_unstemmed |
El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
title_sort |
el secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/24025 https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/ |
work_keys_str_mv |
AT ahumadacandela elsecundariofueelnivelconmayordesvinculacioneintermitenciadeestudiantesdurantelavirtualidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396065947649 |