Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas
Encontrarán ideas y herramientas para trabajar el lenguaje audiovisual. Contemplamos cuatro momentos ordenadores para crear y socializar nuestros materiales: 1) ordenar y guionar las ideas; 2) conseguir recursos libres para desarrollar la propuesta; 3) grabar y producir archivos y documentos; y 4) s...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Alaya Servicio Editorial
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23969 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23969 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Tecnologías digitales Producciones Audiovisuales Materiales Didácticos Educación y TIC |
spellingShingle |
Tecnologías digitales Producciones Audiovisuales Materiales Didácticos Educación y TIC Villafañe, Julia Moreiras, Diego Agustín Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
topic_facet |
Tecnologías digitales Producciones Audiovisuales Materiales Didácticos Educación y TIC |
description |
Encontrarán ideas y herramientas para trabajar el lenguaje audiovisual. Contemplamos cuatro momentos ordenadores para crear y socializar nuestros materiales: 1) ordenar y guionar las ideas; 2) conseguir recursos libres para desarrollar la propuesta; 3) grabar y producir archivos y documentos; y 4) subirlos a plataformas virtuales (a la nube) y, eventualmente, compartirlos en diferentes entornos y redes. |
format |
book |
author |
Villafañe, Julia Moreiras, Diego Agustín |
author_facet |
Villafañe, Julia Moreiras, Diego Agustín |
author_sort |
Villafañe, Julia |
title |
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
title_short |
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
title_full |
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
title_fullStr |
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
title_full_unstemmed |
Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
title_sort |
tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas |
publisher |
Alaya Servicio Editorial |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23969 |
work_keys_str_mv |
AT villafanejulia tecnologiasdigitalesylenguajescriteriosyrecomendacionesparaconstruirpropuestasdidacticas AT moreirasdiegoagustin tecnologiasdigitalesylenguajescriteriosyrecomendacionesparaconstruirpropuestasdidacticas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396021907457 |