Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
Este libro pretende mostrar un compendio de aportaciones en torno a la tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de ahí su título. Desde diversos contextos educativos, los autores respectivos de cada capítulo dan a conocer las posibilidades que ofrecen las Tecn...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23768 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-23768 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Medios tecnológicos Aula virtual Educación a distancia Plan de estudios |
| spellingShingle |
Medios tecnológicos Aula virtual Educación a distancia Plan de estudios Casini, Rosanna Beatriz Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| topic_facet |
Medios tecnológicos Aula virtual Educación a distancia Plan de estudios |
| description |
Este libro pretende mostrar un compendio de aportaciones en torno a la tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de ahí su título. Desde diversos contextos educativos, los autores respectivos de cada capítulo dan a conocer las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] con respecto al diseño y desarrollo de nuevos escenarios de enseñanza-aprendizaje. Cabe considerar que las TIC deben asentarse en fundamentos pedagógicos cuando se trate de perfilar las características de dichos escenarios educativos. Así, se podrán mostrar reflexiones, innovaciones e investigaciones que añadan nuevos significados al conocimiento. En este sentido, las aportaciones de este libro se estructuran en cuatro grandes bloques temáticos: Innovación Educativa, Investigación Científica en Tecnología Educativa, Políticas Educativas y de Investigación, y Escenarios de aprendizaje basados en TIC. Se trata de cuatro pilares en los cuales consideramos debe fundamentarse el aporte de investigación, desarrollo e innovación que este libro contiene a fin de responder a las exigencias educativas del siglo XXI. |
| format |
bookPart |
| author |
Casini, Rosanna Beatriz |
| author_facet |
Casini, Rosanna Beatriz |
| author_sort |
Casini, Rosanna Beatriz |
| title |
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| title_short |
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| title_full |
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| title_fullStr |
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| title_full_unstemmed |
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| title_sort |
tecnología y modalidad de enseñanza. avance en carreras de la facultad de ciencias económicas unc, en el marco de un nuevo plan de estudios |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/23768 |
| work_keys_str_mv |
AT casinirosannabeatriz tecnologiaymodalidaddeensenanzaavanceencarrerasdelafacultaddecienciaseconomicasuncenelmarcodeunnuevoplandeestudios |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820395759763457 |