Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios

Este libro pretende mostrar un compendio de aportaciones en torno a la tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de ahí su título. Desde diversos contextos educativos, los autores respectivos de cada capítulo dan a conocer las posibilidades que ofrecen las Tecn...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casini, Rosanna Beatriz
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23768
Aporte de:
id I10-R14111086-23768
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Medios tecnológicos
Aula virtual
Educación a distancia
Plan de estudios
spellingShingle Medios tecnológicos
Aula virtual
Educación a distancia
Plan de estudios
Casini, Rosanna Beatriz
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
topic_facet Medios tecnológicos
Aula virtual
Educación a distancia
Plan de estudios
description Este libro pretende mostrar un compendio de aportaciones en torno a la tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de ahí su título. Desde diversos contextos educativos, los autores respectivos de cada capítulo dan a conocer las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] con respecto al diseño y desarrollo de nuevos escenarios de enseñanza-aprendizaje. Cabe considerar que las TIC deben asentarse en fundamentos pedagógicos cuando se trate de perfilar las características de dichos escenarios educativos. Así, se podrán mostrar reflexiones, innovaciones e investigaciones que añadan nuevos significados al conocimiento. En este sentido, las aportaciones de este libro se estructuran en cuatro grandes bloques temáticos: Innovación Educativa, Investigación Científica en Tecnología Educativa, Políticas Educativas y de Investigación, y Escenarios de aprendizaje basados en TIC. Se trata de cuatro pilares en los cuales consideramos debe fundamentarse el aporte de investigación, desarrollo e innovación que este libro contiene a fin de responder a las exigencias educativas del siglo XXI.
format bookPart
author Casini, Rosanna Beatriz
author_facet Casini, Rosanna Beatriz
author_sort Casini, Rosanna Beatriz
title Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
title_short Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
title_full Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
title_fullStr Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
title_full_unstemmed Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
title_sort tecnología y modalidad de enseñanza. avance en carreras de la facultad de ciencias económicas unc, en el marco de un nuevo plan de estudios
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23768
work_keys_str_mv AT casinirosannabeatriz tecnologiaymodalidaddeensenanzaavanceencarrerasdelafacultaddecienciaseconomicasuncenelmarcodeunnuevoplandeestudios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395759763457