Supervisión, creatividad y experiencias del ejercicio pre-profesional de psicólogxs en el campo educativo, en pandemia
Estamos transitando una experiencia de pandemia (COVID 19) que modificó nuestras prácticas cotidianas. La economía, los sistemas de salud, las prácticas sociales y la educación se vieron resentidas fuertemente. Nuestras actividades como docentes formadoras de psicólogxs, también se transformaron en...
Guardado en:
| Autores principales: | Iparraguirre, Alejandra, Peralta, Roxana |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23566 https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/ |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos Creativos en Espacios de Supervisión Grupal de Prácticas Pre-Profesionales
por: Peralta, Roxana, et al.
Publicado: (2018) -
La supervisión del nivel secundario argentino durante la pandemia : saberes expertos, conducción y regulaciones en contextos desiguales
por: Fuentes, Sebastián, et al.
Publicado: (2022) -
Doing supervision and being supervised /
por: Langs, Robert
Publicado: (1994) -
La creatividad en las personas mayores en contexto de pandemia
por: Fenik, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
El dispositivo de supervisión como eje del programa de Prácticas Supervisadas
por: Sananez, G., et al.
Publicado: (2020)