Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia

PRIMERA PARTE : PRESENTACION DEL TRABAJO -Resumen - SEGUNDA PARTE - MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACIÓN - Marco teórico. TERCERA PARTE - METODOLOGÍA UTILIZADA - CUARTA PARTE - OBJETIVOS DEL TRABAJO - QUINTA PARTE - ALCANCE DEL TRABAJO - Límites o Alcance del trabajo - SEXTA PARTE - ANÁLISIS DE LA INV...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna, Juan Manuel
Otros Autores: Chain, Nassir Sapag
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2346
Aporte de:
id I10-R14111086-2346
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Córdoba, Argentina
Proyectos de inversión
Estructura del empleo
Franquicia
spellingShingle Córdoba, Argentina
Proyectos de inversión
Estructura del empleo
Franquicia
Luna, Juan Manuel
Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
topic_facet Córdoba, Argentina
Proyectos de inversión
Estructura del empleo
Franquicia
description PRIMERA PARTE : PRESENTACION DEL TRABAJO -Resumen - SEGUNDA PARTE - MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACIÓN - Marco teórico. TERCERA PARTE - METODOLOGÍA UTILIZADA - CUARTA PARTE - OBJETIVOS DEL TRABAJO - QUINTA PARTE - ALCANCE DEL TRABAJO - Límites o Alcance del trabajo - SEXTA PARTE - ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN - Introducción - Organización - 1. CAPÍTULO 1: INTRODUCCION AL MARCO TEÓRICO - 1.1. ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INVERSION - 1.1.1. Análisis de Viabilidad - 1.1.1.1. Viabilidad Comercial - 1.1.1.2. Viabilidad Técnica - 1.1.1.3. Viabilidad Organizacional - 1.1.1.4. Viabilidad Financiera - 1.1.1.5. Viabilidad Comercial - 1.1.2. Tipos de Proyectos de Inversión - 1.2. FRANQUICIAS - 1.2.1. Concepto - 1.2.2. Derechos y Obligaciones de las partes - 1.2.3.Tipos de franquicias - 1.2.4. Ventajas del sistema de franquicias - 1.2.5. Transmisión del Know How o transferencia - 2. CAPÍTULO 2: RESENTACIÓN DE LA IDEA - 2.1. PRESENTACIÓN DE LA FIRMA - 2.2. HISTORIA DE ANTARES - 2.3. PRODUCTOS - 2.4.VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA MARCA - 2.5. BENEFICIOS DE LA FRANQUICIA - 2.6. PRIMEROS PASOS - 2.7. MERCADO OBJETIVO - 3. CAPÍTULO 3: ESTUDIO DE MERCADO - 3.1. TENDENCIAS DEL MERCADO - 3.2. ESTADÍSTICAS - 3.3. COMPETENCIA - 4. CAPÍTULO 4: EVALUACIÓN DE VIABILIDAD - 4.1. VIABILIDAD TECNICA - 4.2. VIABILIDAD ORGANIZACIONAL - 4.3. VIABILIDAD AMBIENTAL - 4.4. VIABILIDAD FINANCIERA - 4.4.1. Inversión Inicial - 4.4.2. Gastos Operativos - 4.4.3. Capital de Trabajo - 4.4.4. Estimación de Flujos de Fondos - 4.4.5. Cálculo de Indicadores Financieros - 4.4.5.1. VALOR ACTUAL NETO (VAN) - 4.4.5.2. TASA INTERNA DE RETORNO (TIR) - 4.4.5.3. PERIODO DE RECUPERO - 4.5. VAIBILIDAD COMERCIAL - 4.5.1. Análisis de Sensibilidad. - 4.5.2. Análisis de Variables Claves - SÉPTIMA PARTE: CONCLUSIÓN Y APORTES - OCTAVA PARTE: BIBLIOGRAFIA - NOVENA PARTE : ANEXOS
author2 Chain, Nassir Sapag
author_facet Chain, Nassir Sapag
Luna, Juan Manuel
format masterThesis
author Luna, Juan Manuel
author_sort Luna, Juan Manuel
title Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
title_short Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
title_full Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
title_fullStr Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
title_full_unstemmed Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
title_sort análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2346
work_keys_str_mv AT lunajuanmanuel analisisdeviabilidaddeunproyectoempresarialfranquicia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395456724997