Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez) Orientación Audiovisual

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ontivero, Emanuel, Abalos, Matías, Acuña, Ariel
Otros Autores: Roque Ferrero, Maria Soledad
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23410
Aporte de:
id I10-R14111086-23410
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Los Sims
Videojuegos
Análisis de contenido
Representaciones sociales
Construcción mediática
Aparatos ideológicos
spellingShingle Los Sims
Videojuegos
Análisis de contenido
Representaciones sociales
Construcción mediática
Aparatos ideológicos
Ontivero, Emanuel
Abalos, Matías
Acuña, Ariel
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
topic_facet Los Sims
Videojuegos
Análisis de contenido
Representaciones sociales
Construcción mediática
Aparatos ideológicos
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez) Orientación Audiovisual
author2 Roque Ferrero, Maria Soledad
author_facet Roque Ferrero, Maria Soledad
Ontivero, Emanuel
Abalos, Matías
Acuña, Ariel
format bachelorThesis
author Ontivero, Emanuel
Abalos, Matías
Acuña, Ariel
author_sort Ontivero, Emanuel
title Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
title_short Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
title_full Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
title_fullStr Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
title_full_unstemmed Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
title_sort lectura del videojuego “los sims” como medio de comunicación. análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23410
work_keys_str_mv AT ontiveroemanuel lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica
AT abalosmatias lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica
AT acunaariel lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395409539077