Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez) Orientación Audiovisual
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23410 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23410 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Los Sims Videojuegos Análisis de contenido Representaciones sociales Construcción mediática Aparatos ideológicos |
spellingShingle |
Los Sims Videojuegos Análisis de contenido Representaciones sociales Construcción mediática Aparatos ideológicos Ontivero, Emanuel Abalos, Matías Acuña, Ariel Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
topic_facet |
Los Sims Videojuegos Análisis de contenido Representaciones sociales Construcción mediática Aparatos ideológicos |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
Calificación 10 (diez)
Orientación Audiovisual |
author2 |
Roque Ferrero, Maria Soledad |
author_facet |
Roque Ferrero, Maria Soledad Ontivero, Emanuel Abalos, Matías Acuña, Ariel |
format |
bachelorThesis |
author |
Ontivero, Emanuel Abalos, Matías Acuña, Ariel |
author_sort |
Ontivero, Emanuel |
title |
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
title_short |
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
title_full |
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
title_fullStr |
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
title_full_unstemmed |
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
title_sort |
lectura del videojuego “los sims” como medio de comunicación. análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23410 |
work_keys_str_mv |
AT ontiveroemanuel lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica AT abalosmatias lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica AT acunaariel lecturadelvideojuegolossimscomomediodecomunicacionanalisisdelasideasdetrabajoconsumoyprogresoenlasrepresentacionesdelainterfazyladinamica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395409539077 |