Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 9 (nueve) Orientación Gráfica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Obregón, Ana Guillermina
Otros Autores: Viada, Mónica
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23408
Aporte de:
id I10-R14111086-23408
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”
Comunicación escolar
Pandemia Covid-19
Estrategias de comunicación
Tecnologías de la comunicación
spellingShingle I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”
Comunicación escolar
Pandemia Covid-19
Estrategias de comunicación
Tecnologías de la comunicación
Obregón, Ana Guillermina
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
topic_facet I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”
Comunicación escolar
Pandemia Covid-19
Estrategias de comunicación
Tecnologías de la comunicación
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 9 (nueve) Orientación Gráfica
author2 Viada, Mónica
author_facet Viada, Mónica
Obregón, Ana Guillermina
format bachelorThesis
author Obregón, Ana Guillermina
author_sort Obregón, Ana Guillermina
title Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
title_short Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
title_full Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
title_fullStr Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
title_sort estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de covid-19. caso i.p.e.m. n° 317 “san josé de calasanz”. análisis y propuesta
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23408
work_keys_str_mv AT obregonanaguillermina estrategiasdecomunicaciondigitalesdelaescuelasecundariaparaconsucomunidadeducativaduranteelperiododeconfinamientocausadoporlapandemiadecovid19casoipemn317sanjosedecalasanzanalisisypropuesta
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395407441922