Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 9 (nueve) Orientación Gráfica
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23408 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23408 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz” Comunicación escolar Pandemia Covid-19 Estrategias de comunicación Tecnologías de la comunicación |
spellingShingle |
I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz” Comunicación escolar Pandemia Covid-19 Estrategias de comunicación Tecnologías de la comunicación Obregón, Ana Guillermina Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
topic_facet |
I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz” Comunicación escolar Pandemia Covid-19 Estrategias de comunicación Tecnologías de la comunicación |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
Calificación: 9 (nueve)
Orientación Gráfica |
author2 |
Viada, Mónica |
author_facet |
Viada, Mónica Obregón, Ana Guillermina |
format |
bachelorThesis |
author |
Obregón, Ana Guillermina |
author_sort |
Obregón, Ana Guillermina |
title |
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
title_short |
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
title_full |
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta |
title_sort |
estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de covid-19. caso i.p.e.m. n° 317 “san josé de calasanz”. análisis y propuesta |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23408 |
work_keys_str_mv |
AT obregonanaguillermina estrategiasdecomunicaciondigitalesdelaescuelasecundariaparaconsucomunidadeducativaduranteelperiododeconfinamientocausadoporlapandemiadecovid19casoipemn317sanjosedecalasanzanalisisypropuesta |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395407441922 |