Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal

1. Índice General - 2. Dedicatoria y Agradecimientos - 3. Resumen - 4. Introducción. - 5. Problema - 6. Objetivos y Alcance. - 6.1 Objetivo Principal - 6.2 Objetivos Específicos - 6.3 Alcance - 7. Metodología - 8. Marco Teórico - 9. Relevamiento - 9.1 Definición de la Idea - 9.2 Análisis de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Contreras, Nicolás Matías, Taccone, Andrés Pablo
Otros Autores: García, Siria Miriam
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2332
Aporte de:
id I10-R14111086-2332
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Mercado
Microempresas
Producción
Cerveza
spellingShingle Mercado
Microempresas
Producción
Cerveza
Contreras, Nicolás Matías
Taccone, Andrés Pablo
Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
topic_facet Mercado
Microempresas
Producción
Cerveza
description 1. Índice General - 2. Dedicatoria y Agradecimientos - 3. Resumen - 4. Introducción. - 5. Problema - 6. Objetivos y Alcance. - 6.1 Objetivo Principal - 6.2 Objetivos Específicos - 6.3 Alcance - 7. Metodología - 8. Marco Teórico - 9. Relevamiento - 9.1 Definición de la Idea - 9.2 Análisis de mercado - 9.2.1 PESTEL - 9.2.2 Cinco Fuerzas Competitivas de Porter - 9.2.3 Análisis atractivo-competitividad - 9.2.4 FODA - 9.2.5 Segmentación de Mercado y estrategias - 9.2.6 Estudio de Demanda - 9.3 Plan de Marketing - 9.4 Plan Operativo - 9.5 Plan Financiero - 10. Diagnóstico.- 11. Conclusiones y Recomendaciones. - 12. Bibliografía - 13. Anexos - Anexo 1 - Distribución de Locales de venta de Cerveza Artesanal en Argentina - Anexo 2 – Modelo de Encuesta - Anexo 3 – Entrevista Semiestructurada - Anexo 4 – Matriz Atractivo Competitividad - Anexo 5 - Segmentación de Mercado - Cerveza Artesanal en Córdoba - Anexo 6 – Análisis Factorial de Correspondencias - Anexo 7 – Producción planeada por trimestre - Anexo 8 – Cálculo de Costos Variable y Fijos - Anexo 9 – Cálculo de la tasa de corte. - 14. Glosario
author2 García, Siria Miriam
author_facet García, Siria Miriam
Contreras, Nicolás Matías
Taccone, Andrés Pablo
format bachelorThesis
author Contreras, Nicolás Matías
Taccone, Andrés Pablo
author_sort Contreras, Nicolás Matías
title Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
title_short Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
title_full Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
title_fullStr Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
title_full_unstemmed Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
title_sort estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2332
work_keys_str_mv AT contrerasnicolasmatias estudiodeviabilidaddeunmicroemprendimientoaplicadoalaproducciondecervezaartesanal
AT tacconeandrespablo estudiodeviabilidaddeunmicroemprendimientoaplicadoalaproducciondecervezaartesanal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395339284485