Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización)
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23157 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-23157 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Investigación sobre nutrición Córdoba, Argentina Etiquetado frontal octogonal Etiquetado clásico Etiquetado semáforo Intención de compra Preferencias del consumidor bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas) Percepción del consumidor Consumo responsable |
spellingShingle |
Investigación sobre nutrición Córdoba, Argentina Etiquetado frontal octogonal Etiquetado clásico Etiquetado semáforo Intención de compra Preferencias del consumidor bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas) Percepción del consumidor Consumo responsable Cadenazzi, Daniela Belén Carena, Nicolás Alejandro Marcato, Matías Santiago Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
topic_facet |
Investigación sobre nutrición Córdoba, Argentina Etiquetado frontal octogonal Etiquetado clásico Etiquetado semáforo Intención de compra Preferencias del consumidor bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas) Percepción del consumidor Consumo responsable |
description |
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) |
author2 |
Bianchi, Enrique Carlos |
author_facet |
Bianchi, Enrique Carlos Cadenazzi, Daniela Belén Carena, Nicolás Alejandro Marcato, Matías Santiago |
format |
bachelorThesis |
author |
Cadenazzi, Daniela Belén Carena, Nicolás Alejandro Marcato, Matías Santiago |
author_sort |
Cadenazzi, Daniela Belén |
title |
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
title_short |
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
title_full |
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
title_fullStr |
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
title_full_unstemmed |
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba |
title_sort |
ojos cerrados. el etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la ciudad de córdoba |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23157 |
work_keys_str_mv |
AT cadenazzidanielabelen ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba AT carenanicolasalejandro ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba AT marcatomatiassantiago ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395923341317 |