Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba

Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización)

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cadenazzi, Daniela Belén, Carena, Nicolás Alejandro, Marcato, Matías Santiago
Otros Autores: Bianchi, Enrique Carlos
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23157
Aporte de:
id I10-R14111086-23157
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Investigación sobre nutrición
Córdoba, Argentina
Etiquetado frontal octogonal
Etiquetado clásico
Etiquetado semáforo
Intención de compra
Preferencias del consumidor
bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas)
Percepción del consumidor
Consumo responsable
spellingShingle Investigación sobre nutrición
Córdoba, Argentina
Etiquetado frontal octogonal
Etiquetado clásico
Etiquetado semáforo
Intención de compra
Preferencias del consumidor
bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas)
Percepción del consumidor
Consumo responsable
Cadenazzi, Daniela Belén
Carena, Nicolás Alejandro
Marcato, Matías Santiago
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
topic_facet Investigación sobre nutrición
Córdoba, Argentina
Etiquetado frontal octogonal
Etiquetado clásico
Etiquetado semáforo
Intención de compra
Preferencias del consumidor
bebidas azucaradas carbonatadas (gaseosas)
Percepción del consumidor
Consumo responsable
description Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización)
author2 Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
Cadenazzi, Daniela Belén
Carena, Nicolás Alejandro
Marcato, Matías Santiago
format bachelorThesis
author Cadenazzi, Daniela Belén
Carena, Nicolás Alejandro
Marcato, Matías Santiago
author_sort Cadenazzi, Daniela Belén
title Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
title_short Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
title_full Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
title_fullStr Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
title_sort ojos cerrados. el etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la ciudad de córdoba
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23157
work_keys_str_mv AT cadenazzidanielabelen ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba
AT carenanicolasalejandro ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba
AT marcatomatiassantiago ojoscerradoseletiquetadofrontalysuinfluenciaenlaintenciondecompradegaseosasdemillennialsycentennialsenlaciudaddecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395923341317