Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra

Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gabbarini, Patricia, Orozco, Susana
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/22970
Aporte de:
id I10-R14111086-22970
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA EDUCATIVA
EXPERIENCIA
RELACIÓN PEDAGÓGICA
spellingShingle FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA EDUCATIVA
EXPERIENCIA
RELACIÓN PEDAGÓGICA
Gabbarini, Patricia
Orozco, Susana
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
topic_facet FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA EDUCATIVA
EXPERIENCIA
RELACIÓN PEDAGÓGICA
description Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de aprendizaje contemporáneos (2009SGR 503) de la Universidad de Barcelona y ELKARRIKERTUZ (IT-563-13) de la Universidad del País Vasco. El simposio nos dio la oportunidad de debatir con la comunidad educativa el sentido de ser docente en el mundo actual y nos permitió presentar y debatir los resultados del proyecto de investigación coordinado La construcción de la identidad docente del profesorado educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc) (Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2010-20852-C02-01/EDU2010-20852-C02-02), e intercambiar con otros colegas conocimientos y reflexiones en torno a estos temas. En Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.), (2014). Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional (pp. 494-500). Barcelona: Dipòsit Digital de la Universitat de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/50680
format conferenceObject
author Gabbarini, Patricia
Orozco, Susana
author_facet Gabbarini, Patricia
Orozco, Susana
author_sort Gabbarini, Patricia
title Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_short Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_full Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_fullStr Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_full_unstemmed Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_sort claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/22970
work_keys_str_mv AT gabbarinipatricia clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra
AT orozcosusana clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395691606019