Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
La tradicional discusión dirigida a examinar los efectos de las tecnologías sobre los aprendizajes y sobre los estilos de razonamiento, ha tenido como uno de los principales objetivos metodológicos a la identificación de las affordances de las TIC. En este marco y para el caso, el atributo que permi...
Guardado en:
Autor principal: | Ferrero, Federico |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22125 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red : uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2022) -
Imágenes y aprendizaje de Lógica con software : nuevas modalidades de representación para la construcción de conocimientos desde la perspectiva vygotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Perspectiva vygotskyana en la enseñanza de la terminología durante la escolarización
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Marcos argumentativos etiquetados
por: Budán, Maximiliano Celmo David
Publicado: (2017)