Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
I. RESUMEN - II. MARCO TEÓRICO - III. METODOLOGÍA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. ALCANCE DEL TRABAJO - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - VII. INTRODUCCIÓN - 1. CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.1 SURGIMIENTO DEL TÉRMINO MODELO DENEGOCIO - 1.2 CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2212 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-2212 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Córdoba Estrategia de negocios Modelo de negocios Modelo canvas Restaurantes Bares Ocio Virtual Argentina Promoción de ventas |
| spellingShingle |
Córdoba Estrategia de negocios Modelo de negocios Modelo canvas Restaurantes Bares Ocio Virtual Argentina Promoción de ventas Ossana, María Soledad Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| topic_facet |
Córdoba Estrategia de negocios Modelo de negocios Modelo canvas Restaurantes Bares Ocio Virtual Argentina Promoción de ventas |
| description |
I. RESUMEN - II. MARCO TEÓRICO - III. METODOLOGÍA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. ALCANCE DEL TRABAJO - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - VII. INTRODUCCIÓN - 1. CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.1 SURGIMIENTO DEL TÉRMINO MODELO DENEGOCIO - 1.2 CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.2.1 MODELOS DE NEGOCIO EN LA EMPRESA - 2. VINCULO ENTRE ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIOS - 3. COMPONENTES DEL MODELO DE NEGOCIOS - 3.1. PROPUESTAS DE VALOR - 3.2. SEGMENTO DE MERCADO - 3.3. CANAL DE DISTRIBUCION - 3.3.1 Subelementos del canal de distribución (links o conectores) - 3.4. RELACIONES CON CLIENTES - 3.5. ACTIVIDAD CLAVE - 3.6. RECURSOS CLAVES - 3.7. ASOCIACIONES CLAVE - 3. 8. FUENTES DE INGRESO - 3. 9 ESTRUCTURA DE COSTES - 4PROMOCION DE VENTAS - 4.1 LOS OBJETIVOS DE LA PROMOCION DE VENTAS - 4.2 HERRAMIENTAS PARA LA PROMOCION DE VENTAS DE CONSUMO - 5. CASO DE APLICACIÓN - 5.1. EL AVANCE DEL COMERCIO ELECTRONICO - 5.2 MODELO DE NEGOCIOS EN COMERCIO ELECTRONICO - 5.3 CARACTERISTICAS DEL MERCADO GASTRONOMICO EN ARGENTINA - 5.4 ANALISIS DE LA COMPETENCIA - 5.5 DESARROLLO DEL METODO APLICADO AL CASO - 5.5.1. Propuesta de Valor - 5.5.2. Segmento de Mercado - 5.5.3. Canal de distribución - 5.5.4. Relación con los clientes - 5.5.5 Actividades Claves - 5.5.6 Recursos Claves - 5.5.7 Asociaciones Claves - 5.5.8. Estructura de Ingresos - 5.5.9. Estructura de Costos - 5.5.10. Redefinición del Lienzo del Modelo de Negocios - 6. REFLEXIONES FINALES - 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS - 8. ANEXOS |
| author2 |
Vittar, Carlos |
| author_facet |
Vittar, Carlos Ossana, María Soledad |
| format |
masterThesis |
| author |
Ossana, María Soledad |
| author_sort |
Ossana, María Soledad |
| title |
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| title_short |
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| title_full |
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| title_fullStr |
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| title_full_unstemmed |
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba |
| title_sort |
diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de córdoba |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/2212 |
| work_keys_str_mv |
AT ossanamariasoledad disenodelmodelodenegociosdeunaplataformavirtualdestinadaalaventaonlinedemesasderestaurantesyrestobaresdelaciudaddecordoba |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820395266932738 |