Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba

I. RESUMEN - II. MARCO TEÓRICO - III. METODOLOGÍA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. ALCANCE DEL TRABAJO - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - VII. INTRODUCCIÓN - 1. CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.1 SURGIMIENTO DEL TÉRMINO MODELO DENEGOCIO - 1.2 CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ossana, María Soledad
Otros Autores: Vittar, Carlos
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2212
Aporte de:
id I10-R14111086-2212
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Córdoba
Estrategia de negocios
Modelo de negocios
Modelo canvas
Restaurantes
Bares
Ocio
Virtual
Argentina
Promoción de ventas
spellingShingle Córdoba
Estrategia de negocios
Modelo de negocios
Modelo canvas
Restaurantes
Bares
Ocio
Virtual
Argentina
Promoción de ventas
Ossana, María Soledad
Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
topic_facet Córdoba
Estrategia de negocios
Modelo de negocios
Modelo canvas
Restaurantes
Bares
Ocio
Virtual
Argentina
Promoción de ventas
description I. RESUMEN - II. MARCO TEÓRICO - III. METODOLOGÍA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. ALCANCE DEL TRABAJO - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - VII. INTRODUCCIÓN - 1. CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.1 SURGIMIENTO DEL TÉRMINO MODELO DENEGOCIO - 1.2 CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.2.1 MODELOS DE NEGOCIO EN LA EMPRESA - 2. VINCULO ENTRE ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIOS - 3. COMPONENTES DEL MODELO DE NEGOCIOS - 3.1. PROPUESTAS DE VALOR - 3.2. SEGMENTO DE MERCADO - 3.3. CANAL DE DISTRIBUCION - 3.3.1 Subelementos del canal de distribución (links o conectores) - 3.4. RELACIONES CON CLIENTES - 3.5. ACTIVIDAD CLAVE - 3.6. RECURSOS CLAVES - 3.7. ASOCIACIONES CLAVE - 3. 8. FUENTES DE INGRESO - 3. 9 ESTRUCTURA DE COSTES - 4PROMOCION DE VENTAS - 4.1 LOS OBJETIVOS DE LA PROMOCION DE VENTAS - 4.2 HERRAMIENTAS PARA LA PROMOCION DE VENTAS DE CONSUMO - 5. CASO DE APLICACIÓN - 5.1. EL AVANCE DEL COMERCIO ELECTRONICO - 5.2 MODELO DE NEGOCIOS EN COMERCIO ELECTRONICO - 5.3 CARACTERISTICAS DEL MERCADO GASTRONOMICO EN ARGENTINA - 5.4 ANALISIS DE LA COMPETENCIA - 5.5 DESARROLLO DEL METODO APLICADO AL CASO - 5.5.1. Propuesta de Valor - 5.5.2. Segmento de Mercado - 5.5.3. Canal de distribución - 5.5.4. Relación con los clientes - 5.5.5 Actividades Claves - 5.5.6 Recursos Claves - 5.5.7 Asociaciones Claves - 5.5.8. Estructura de Ingresos - 5.5.9. Estructura de Costos - 5.5.10. Redefinición del Lienzo del Modelo de Negocios - 6. REFLEXIONES FINALES - 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS - 8. ANEXOS
author2 Vittar, Carlos
author_facet Vittar, Carlos
Ossana, María Soledad
format masterThesis
author Ossana, María Soledad
author_sort Ossana, María Soledad
title Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
title_short Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
title_full Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
title_fullStr Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdoba
title_sort diseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de córdoba
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11086/2212
work_keys_str_mv AT ossanamariasoledad disenodelmodelodenegociosdeunaplataformavirtualdestinadaalaventaonlinedemesasderestaurantesyrestobaresdelaciudaddecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395266932738