Taller psicoeducativo de regulación emocional en situaciones de evaluación
Durante los períodos de exámenes se incrementan las dificultades para regular las emociones entre los y las estudiantes, distinguiéndose grupos con perfiles asociados a sus características de personalidad y habilidades académicas. Se implementaron dos intervenciones para mejorar la regulación emocio...
Guardado en:
Autores principales: | Furlán, Luis Alberto, Gnavi, Gerardo Aníbal, Díaz Gutiérrez, Melania, Pesarini, Paula Andrea, Oliva, Abib, Martínez Santos, Gonzalo, Yaryura, Graciela, Cuevas, Leisa, Cristofolini, Thelma |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22097 https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revisión sistemática sobre la relación entre apego y regulación emocional
por: Milozzi, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
Relaciones entre la ansiedad y el uso de estrategias de regulación emocional en estudiantes universitarios
por: Duarte, Franco Gabriel, et al.
Publicado: (2018) -
Regulación emocional y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios
por: Arias, Camila Belén, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias de Regulación emocional. Diferencias entre Facultades
por: Bergallo, Camila Laura, et al.
Publicado: (2014) -
Relaciones entre estrategias de regulación emocional y factores de personalidad en estudiantes univeritarios
por: Aydmune, Yesica, et al.
Publicado: (2019)