Taller psicoeducativo de regulación emocional en situaciones de evaluación

Durante los períodos de exámenes se incrementan las dificultades para regular las emociones entre los y las estudiantes, distinguiéndose grupos con perfiles asociados a sus características de personalidad y habilidades académicas. Se implementaron dos intervenciones para mejorar la regulación emocio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Furlán, Luis Alberto, Gnavi, Gerardo Aníbal, Díaz Gutiérrez, Melania, Pesarini, Paula Andrea, Oliva, Abib, Martínez Santos, Gonzalo, Yaryura, Graciela, Cuevas, Leisa, Cristofolini, Thelma
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/22097
https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/
Aporte de:

Ejemplares similares