Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria
El presente trabajo da cuenta de un proceso de investigación que centra su atención en los jóvenes cordobeses de 13 a 17 años pertenecientes a sectores subalternos que, de acuerdo a la normativa vigente y las definiciones construidas socialmente, tendrían que estar incluidos en el sistema educativo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21999 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-21999 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
EDUCACIÓN JÓVENES Y ADULTOS ESCOLARIDAD SENTIDOS |
spellingShingle |
EDUCACIÓN JÓVENES Y ADULTOS ESCOLARIDAD SENTIDOS Montenegro, Marcela Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
topic_facet |
EDUCACIÓN JÓVENES Y ADULTOS ESCOLARIDAD SENTIDOS |
description |
El presente trabajo da cuenta de un proceso de investigación que centra su atención en los jóvenes cordobeses de 13 a 17 años pertenecientes a sectores subalternos que, de acuerdo a la normativa vigente y las definiciones construidas socialmente, tendrían que estar incluidos en el sistema educativo, pero sin embargo no lo están. Se detiene, en los sentidos que estos jóvenes le otorgan a esta situación de no estar cursando la escolaridad obligatoria, en un contexto de fuerte presencia de políticas sociales y educativas tendientes a incluirlos en la misma. |
format |
conferenceObject |
author |
Montenegro, Marcela |
author_facet |
Montenegro, Marcela |
author_sort |
Montenegro, Marcela |
title |
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
title_short |
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
title_full |
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
title_fullStr |
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
title_sort |
sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/21999 |
work_keys_str_mv |
AT montenegromarcela sentidosyexperienciassobrelasituaciondenocursarlaescuelasecundaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395123277829 |