III Cuadernillo de Extensión en Artes : reivindicar el encuentro imaginar el futuro

Una vez más nos encontramos presentando los Cuadernillos de Extensión en Artes, orgulloses y felices de ver en ellos una publicación que se sostiene y consolida en el tiempo. Los Cuadernillos iniciaron en el año 2019 como una propuesta de sistematización y visibilización de proyectos de extensión....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Floriani, Leticia (Compiladora), Rinero, Lucía (Compiladora), Nasser, Matilde (Colaboradora), Denis, Actis, Balmaceda, Martín, Barral, Marisol, Borra, Zulema, Bordenabe, Ruth, Boscoboinik, Iván, Brunetti, Cintia, Carpio, Sara Inés, Ceballos, Luis, Cometto, Vanina, Díaz, Julieta, Deón, Matías, Escudero, Hernán, Estarellas, Natalia, Floriani, Leticia, Griffa, Cecilia, Hernández, Alejandra F., Joyas, Diego, Lelli, Andrea, Madarieta, Agustina, Martina, Emiliana Belén, Moyano Cortéz, Nehuén, Pillichody, Consuelo, Ramirez, Natalia, Rinero, Lucía, San Martín, Gabriela, Saunders, Agustín, Terráneo, Emiliano, Triquell, Ximena, Yaya Aguilar, Ana Gabriela, Zlauvinen, Emilia
Formato: revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Secretaría de Extensión 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/21544
Aporte de:
Descripción
Sumario:Una vez más nos encontramos presentando los Cuadernillos de Extensión en Artes, orgulloses y felices de ver en ellos una publicación que se sostiene y consolida en el tiempo. Los Cuadernillos iniciaron en el año 2019 como una propuesta de sistematización y visibilización de proyectos de extensión. Los objetivos eran difundir lo que hacíamos, dotar de legitimidad nuestras prácticas, construir consensos colectivos respecto de la extensión para que sirva como insumo para trabajar y dialogar en las cátedras. Hoy presentamos esta tercera edición y logramos ver el camino recorrido. Un camino colectivo, una cantidad de docentes, estudiantes y egresades que se sumaron a la tarea de sostener esta publicación y con ella la multiplicación de proyectos, contribuyendo a la jerarquización de la extensión. Los cuadernillos de extensión hoy son parte de la bibliografía de algunas cátedras, son recuperados para hablar de extensión en artes con les estudiantes, son citados en diversos proyectos y artículos de análisis de experiencias. Todo ello nos deja un saldo más que positivo de este proceso transitado en estos tres años, un proceso que debe dar su salto cualitativo para seguir creciendo y consolidándose.