La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.

El objetivo del presente artículo es analizar los cambios operados en la relación universidad empresa la integración de la empresa Zelltek, una empresa de biotecnología incubada en al UNL, al grupo Amega Biotech. En particular discutimos qué cambios se registraron en la relación, en términos institu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutman, Graciela E., Robert, Verónica
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2122
Aporte de:
id I10-R14111086-2122
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Relación universidad- empresa
Universidad Nacional del Litoral
Biotecnología
spellingShingle Relación universidad- empresa
Universidad Nacional del Litoral
Biotecnología
Gutman, Graciela E.
Robert, Verónica
La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
topic_facet Relación universidad- empresa
Universidad Nacional del Litoral
Biotecnología
description El objetivo del presente artículo es analizar los cambios operados en la relación universidad empresa la integración de la empresa Zelltek, una empresa de biotecnología incubada en al UNL, al grupo Amega Biotech. En particular discutimos qué cambios se registraron en la relación, en términos institucionales, organizacionales y sociales así como en la forma en que se crean capacidades a partir de la interacción.
format article
author Gutman, Graciela E.
Robert, Verónica
author_facet Gutman, Graciela E.
Robert, Verónica
author_sort Gutman, Graciela E.
title La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
title_short La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
title_full La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
title_fullStr La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
title_full_unstemmed La transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en Argentina: el caso de la articulación de Zelltek con la Universidad Nacional del Litoral.
title_sort la transferencia tecnológica en los orígenes de la moderna biotecnología en argentina: el caso de la articulación de zelltek con la universidad nacional del litoral.
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11086/2122
work_keys_str_mv AT gutmangracielae latransferenciatecnologicaenlosorigenesdelamodernabiotecnologiaenargentinaelcasodelaarticulaciondezelltekconlauniversidadnacionaldellitoral
AT robertveronica latransferenciatecnologicaenlosorigenesdelamodernabiotecnologiaenargentinaelcasodelaarticulaciondezelltekconlauniversidadnacionaldellitoral
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395112792065