Contexto para la exhibición de un proyecto
En el caso de una tesis cuyo eje es la producción y la reconstrucción reflexiva del proceso realizado, en los márgenes de la misma se sitúa el marco de referencia. Mantiene la forma y funciona como entorno conceptual. Según las modalidades de trabajo, el marco se hace presente de manera previa al t...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21048 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-21048 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
alegoría archivos culturales archivo fotográfico arte contemporáneo exposición fotografía contemporánea fragmentación instalación intervención Museo de Fotografía Palacio Dionisi paradigma indiciario prácticas de producción artística procesos de producción artística texto unicidad |
spellingShingle |
alegoría archivos culturales archivo fotográfico arte contemporáneo exposición fotografía contemporánea fragmentación instalación intervención Museo de Fotografía Palacio Dionisi paradigma indiciario prácticas de producción artística procesos de producción artística texto unicidad Fierro, Rodrigo Contexto para la exhibición de un proyecto |
topic_facet |
alegoría archivos culturales archivo fotográfico arte contemporáneo exposición fotografía contemporánea fragmentación instalación intervención Museo de Fotografía Palacio Dionisi paradigma indiciario prácticas de producción artística procesos de producción artística texto unicidad |
description |
En el caso de una tesis cuyo eje es la producción y la reconstrucción reflexiva del proceso realizado, en los márgenes de la misma se sitúa el marco de referencia. Mantiene la forma y funciona como entorno conceptual.
Según las modalidades de trabajo, el marco se hace presente de manera previa al trabajo de producción, o bien durante el mismo, o en alguna instancia reflexiva como ésta: sentado en la Sala Cero, lugar del proyecto en cuestión.
¿Cómo enmarcar el propio trabajo? Es una pregunta clave, sobre todo en el caso de las artes visuales, y en particular de la fotografía, donde el marco tiene un peso significativo inscripto en su propia tradición. |
author2 |
Paulinelli, María |
author_facet |
Paulinelli, María Fierro, Rodrigo |
format |
bachelorThesis |
author |
Fierro, Rodrigo |
author_sort |
Fierro, Rodrigo |
title |
Contexto para la exhibición de un proyecto |
title_short |
Contexto para la exhibición de un proyecto |
title_full |
Contexto para la exhibición de un proyecto |
title_fullStr |
Contexto para la exhibición de un proyecto |
title_full_unstemmed |
Contexto para la exhibición de un proyecto |
title_sort |
contexto para la exhibición de un proyecto |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/21048 |
work_keys_str_mv |
AT fierrorodrigo contextoparalaexhibiciondeunproyecto |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394931388418 |