Reconstrucción de sentidos en torno a nuestro proceso etnográfico : experiencia y saber en la formación de educadores
Esta trabajo da cuenta de mi participación en dos proyectos de investigación relacionados, y los particulares vínculos que emergen entre sus miembros como investigadoras y docentes interesadas por los saberes de la experiencia en la formación del profesorado. Me propongo narrar el proceso et...
Guardado en:
| Autor principal: | Gabbarini, Patricia Alejandra |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20847 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia el diseño de un Plan de Acompañamiento de Trayectorias desde una perspectiva intercultural para los/las alumnos/as de las carreras de inglés de la FaHCE (UNLP). Primeras indagaciones etnográficas
por: Marchel, Ana Laura -
Hacia el diseño de un Plan de Acompañamiento de Trayectorias desde una perspectiva intercultural para los/las alumnos/as de las carreras de inglés de la FaHCE (UNLP). Primeras indagaciones etnográficas
por: Marchel, Ana Laura
Publicado: (2022) -
Conversaciones reflexivas con docentes. Una indagación narrativa a los saberes de formadoras del profesorado
por: Gabbarini, Patricia
Publicado: (2024) -
Conversaciones reflexivas CON docentes. Una indagación narrativa a los saberes de las formadoras del profesorado
por: Gabbarini, Patricia
Publicado: (2023) -
Memorias de archivo y archivo de memorias: indagaciones etnográficas en torno a memorias, derechos y un archivo en Córdoba, Argentina
por: Rios, Lucia
Publicado: (2020)