Trayectorias escolares, inclusión y derechos educativos : algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
La mirada sobre las trayectorias escolares constituye una perspectiva actualmente dominante en el campo pedagógico, tanto en la construcción de claves de lectura sobre las problemáticas de la inclusión y la desigualdad educativas como en la producción de intervenciones de diversa escala en los proce...
Guardado en:
Autores principales: | Martino, Andrea Graciela, Uanini, Mónica del Valle |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20788 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
por: Uanini, Mónica del Valle, et al.
Publicado: (2021) -
Reconfiguraciones de las trayectorias académicas: entre la inclusión y las repercusiones de la pandemia
por: Olarte, Iris María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2022) -
Inclusión y/o regularización de trayectorías escolares
por: SILEONI Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Tecnologías Financieras: oportunidades y desafíos de las Fintech para la regulación, la educación y la inclusión financiera
por: Carballo, Ignacio Esteban
Publicado: (2020) -
Fintech : desafío para la regulación y la educación financiera
por: Carballo, Ignacio Esteban
Publicado: (2020)