Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
El artículo revisa los presupuestos teóricos/ metodológicos del Proyecto Filosofar con Niños. En él se articulan definiciones de orden epistemológico, metodológico, ético- políticas, que ponen en tensión los modos de entender los vínculos entre filosofía, infancia y enseñanza.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20727 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-20727 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA FILOSOFAR INFANCIA PRAXIS TEORÍA |
spellingShingle |
ENSEÑANZA FILOSOFAR INFANCIA PRAXIS TEORÍA Andrade, Sergio Raúl Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
topic_facet |
ENSEÑANZA FILOSOFAR INFANCIA PRAXIS TEORÍA |
description |
El artículo revisa los presupuestos teóricos/ metodológicos del Proyecto Filosofar con Niños. En él se articulan definiciones de orden epistemológico, metodológico, ético- políticas, que ponen en tensión los modos de entender los vínculos entre filosofía, infancia y enseñanza. |
format |
conferenceObject |
author |
Andrade, Sergio Raúl |
author_facet |
Andrade, Sergio Raúl |
author_sort |
Andrade, Sergio Raúl |
title |
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
title_short |
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
title_full |
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
title_fullStr |
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
title_full_unstemmed |
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
title_sort |
teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/20727 |
work_keys_str_mv |
AT andradesergioraul teoriaypraxisenelproyectofilosofarconninos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394623107072 |