Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños

El artículo revisa los presupuestos teóricos/ metodológicos del Proyecto Filosofar con Niños. En él se articulan definiciones de orden epistemológico, metodológico, ético- políticas, que ponen en tensión los modos de entender los vínculos entre filosofía, infancia y enseñanza.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrade, Sergio Raúl
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20727
Aporte de:
id I10-R14111086-20727
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic ENSEÑANZA
FILOSOFAR
INFANCIA
PRAXIS
TEORÍA
spellingShingle ENSEÑANZA
FILOSOFAR
INFANCIA
PRAXIS
TEORÍA
Andrade, Sergio Raúl
Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
topic_facet ENSEÑANZA
FILOSOFAR
INFANCIA
PRAXIS
TEORÍA
description El artículo revisa los presupuestos teóricos/ metodológicos del Proyecto Filosofar con Niños. En él se articulan definiciones de orden epistemológico, metodológico, ético- políticas, que ponen en tensión los modos de entender los vínculos entre filosofía, infancia y enseñanza.
format conferenceObject
author Andrade, Sergio Raúl
author_facet Andrade, Sergio Raúl
author_sort Andrade, Sergio Raúl
title Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
title_short Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
title_full Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
title_fullStr Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
title_full_unstemmed Teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
title_sort teoría y praxis en el proyecto filosofar con niños
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20727
work_keys_str_mv AT andradesergioraul teoriaypraxisenelproyectofilosofarconninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394623107072