Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes

La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gual, Juan Ignacio, Marín, Santiago José, Sanz Elorza, Guillermina, Uribe Bocca, Jorgelina
Otros Autores: Magnano, Cecilia
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20660
Aporte de:
id I10-R14111086-20660
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Genderless marketing
Juguetes
Actitud
Generación X e Y
spellingShingle Genderless marketing
Juguetes
Actitud
Generación X e Y
Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
topic_facet Genderless marketing
Juguetes
Actitud
Generación X e Y
description La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños.
author2 Magnano, Cecilia
author_facet Magnano, Cecilia
Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
format bachelorThesis
author Gual, Juan Ignacio
Marín, Santiago José
Sanz Elorza, Guillermina
Uribe Bocca, Jorgelina
author_sort Gual, Juan Ignacio
title Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_short Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_full Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_fullStr Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_full_unstemmed Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
title_sort genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20660
work_keys_str_mv AT gualjuanignacio genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT marinsantiagojose genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT sanzelorzaguillermina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
AT uribeboccajorgelina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394580115457