Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20660 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-20660 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Genderless marketing Juguetes Actitud Generación X e Y |
spellingShingle |
Genderless marketing Juguetes Actitud Generación X e Y Gual, Juan Ignacio Marín, Santiago José Sanz Elorza, Guillermina Uribe Bocca, Jorgelina Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
topic_facet |
Genderless marketing Juguetes Actitud Generación X e Y |
description |
La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños. |
author2 |
Magnano, Cecilia |
author_facet |
Magnano, Cecilia Gual, Juan Ignacio Marín, Santiago José Sanz Elorza, Guillermina Uribe Bocca, Jorgelina |
format |
bachelorThesis |
author |
Gual, Juan Ignacio Marín, Santiago José Sanz Elorza, Guillermina Uribe Bocca, Jorgelina |
author_sort |
Gual, Juan Ignacio |
title |
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
title_short |
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
title_full |
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
title_fullStr |
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
title_full_unstemmed |
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
title_sort |
genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/20660 |
work_keys_str_mv |
AT gualjuanignacio genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes AT marinsantiagojose genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes AT sanzelorzaguillermina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes AT uribeboccajorgelina genderlessmarketingunamiradasinestereotiposenlosjuguetes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394580115457 |