Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar resp...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20456 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-20456 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA |
spellingShingle |
DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
topic_facet |
DISEÑOS CURRICULARES FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN ARTÍSTICA JURISDICCIÓN CÓRDOBA |
description |
En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes. |
format |
conferenceObject |
author |
Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea |
author_facet |
Salit, Celia Mercado, Mónica Sarmiento, Andrea |
author_sort |
Salit, Celia |
title |
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_short |
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_full |
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_fullStr |
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_full_unstemmed |
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
title_sort |
una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/20456 |
work_keys_str_mv |
AT salitcelia unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica AT mercadomonica unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica AT sarmientoandrea unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394387177476 |