Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música

En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar resp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salit, Celia, Mercado, Mónica, Sarmiento, Andrea
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20456
Aporte de:
id I10-R14111086-20456
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic DISEÑOS CURRICULARES
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
JURISDICCIÓN CÓRDOBA
spellingShingle DISEÑOS CURRICULARES
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
JURISDICCIÓN CÓRDOBA
Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
topic_facet DISEÑOS CURRICULARES
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
JURISDICCIÓN CÓRDOBA
description En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación: La formación docente en el campo de la Educación artística, relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente de la Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes.
format conferenceObject
author Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
author_facet Salit, Celia
Mercado, Mónica
Sarmiento, Andrea
author_sort Salit, Celia
title Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_short Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_full Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_fullStr Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_full_unstemmed Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
title_sort una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20456
work_keys_str_mv AT salitcelia unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT mercadomonica unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
AT sarmientoandrea unalecturadelosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteloscasosdeeducacionvisualymusica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394387177476