Análisis del nivel de digitalización de las empresas participantes de la plataforma desde casa, Bahía Blanca
La adopción del comercio electrónico (CE) implica la utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación y sus aplicaciones que sirven como soporte a la gestión, las operaciones comerciales y toma de decisiones en Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) (Ghobakhloo et al. 2011,...
Guardado en:
Autores principales: | Alderete, María Verónica, Álvarez, Nicolás Alejandro, Jones, Carola |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red PyMES
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20082 http://redpymes.org.ar/wp-content/uploads/2020/12/Libro-Resumen-25%C2%B0-Reuni%C3%B3n-Anual-Red-Pymes-Mercosur.pdf#page=616 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El sistema mipyme de Argentina : factores que lo caracterizan
por: Zuani, Elio Rafael de
Publicado: (2004) -
Estrategias de TIC en empresas de Córdoba, Argentina: un modelo estructural
por: Alderete, María Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Asociacionismo - estrategia de la micro, pequeña y mediana empresa para competir ante la apertura comercial
por: Pomar Fernández, Silvia
Publicado: (2010) -
Alternativa de asistencia bancaria para micro empresas de reciente formación de la República Argentina, ante limitaciones normativas vigentes
por: Duarte, Juan J.
Publicado: (2017) -
Gestión de la innovación en el comercio electrónico de pymes. Caso de aplicación: comercializadora de electrodomésticos. Córdoba, Argentina
por: Carpené, Claudia Mariana
Publicado: (2022)