Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los difer...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19467 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-19467 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO |
spellingShingle |
Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO Bellome, Graciela Misirlis, Graciela Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
topic_facet |
Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO |
description |
Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria
de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de
enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los diferentes momentos
que fue atravesando la escuela en relación con las problemáticas que iban surgiendo a medida que
aumentaba el tiempo de aislamiento, y las decisiones pedagógicas que se tomaron, así como sus
fundamentos. |
format |
bookPart |
author |
Bellome, Graciela Misirlis, Graciela |
author_facet |
Bellome, Graciela Misirlis, Graciela |
author_sort |
Bellome, Graciela |
title |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_short |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_full |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_fullStr |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_full_unstemmed |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_sort |
lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19467 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
work_keys_str_mv |
AT bellomegraciela loqueemergeenlaemergenciapracticaseducativasenlasactualescondicionesdeepoca AT misirlisgraciela loqueemergeenlaemergenciapracticaseducativasenlasactualescondicionesdeepoca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394290708483 |