Aprendizaje en contextos de aislamiento. Adaptación de las prácticas y construcción de nuevos esquemas y hábitos
Se abordan aspectos referidos a los cambios precipitados que las y los estudiantes debieron experimentar para poder continuar los estudios en la virtualidad. El objetivo central fue poder indagar acerca de las transformaciones en las formas de acción de los sujetos, cambios suscitados como consecu...
Guardado en:
Autores principales: | Laino, Dora, Gómez, Sandra María |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19451 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de adecuación a la modalidad virtual en el marco de la COVID-19 : trabajo final de carrera de Arquitectura de la Unidad Pedagógica B
por: López, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
La formación docente en tiempos de pandemia: adaptaciones de prácticas en el Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata
por: del Potro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos contextos, ¿nuevos desafíos? Estrategias virtuales para aprendizajes reales
por: Ayciriet, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Entre lo virtual y lo tangible El taller de morfología en contexto de aislamiento
por: Cabrera, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones de pandemia: nuevas desigualdades en procesos de aprendizajes
por: Brito, Vanessa, et al.
Publicado: (2021)