Juan Amos Comenio

Si de lo que se trata es de poner en juego un análisis acerca de la construcción social de conceptos respecto del método, la obra de Comenio se constituye en fuente ineludible. Ello deviene de constatar que, según autores diversos, su producción representa uno de los primeros esfuerzos de sistemati...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Edelstein, Gloria, Salit, Celia, Domjan, Gabriela
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19312
Aporte de:
id I10-R14111086-19312
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic MÉTODO
DIDÁCTICA
PANSOFIA
ENSEÑANZA
spellingShingle MÉTODO
DIDÁCTICA
PANSOFIA
ENSEÑANZA
Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela
Juan Amos Comenio
topic_facet MÉTODO
DIDÁCTICA
PANSOFIA
ENSEÑANZA
description Si de lo que se trata es de poner en juego un análisis acerca de la construcción social de conceptos respecto del método, la obra de Comenio se constituye en fuente ineludible. Ello deviene de constatar que, según autores diversos, su producción representa uno de los primeros esfuerzos de sistematización de la pedagogía occidental como disciplina académica.
format bookPart
author Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela
author_facet Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela
author_sort Edelstein, Gloria
title Juan Amos Comenio
title_short Juan Amos Comenio
title_full Juan Amos Comenio
title_fullStr Juan Amos Comenio
title_full_unstemmed Juan Amos Comenio
title_sort juan amos comenio
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/19312
work_keys_str_mv AT edelsteingloria juanamoscomenio
AT salitcelia juanamoscomenio
AT domjangabriela juanamoscomenio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820395149492225