“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia
Las condiciones de excepcionalidad que se impusieron a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) generaron discontinuidades en la forma en que se aborda la educación formal en la gran mayoría de los países. El nuestro no fue una excepción. Las restricciones a la circulación y la s...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19223 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/32850 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-19223 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Covid 19 SARS-CoV-2 Extensión universitaria Praxis |
| spellingShingle |
Covid 19 SARS-CoV-2 Extensión universitaria Praxis Jofré, José Luis “El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| topic_facet |
Covid 19 SARS-CoV-2 Extensión universitaria Praxis |
| description |
Las condiciones de excepcionalidad que se impusieron a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) generaron discontinuidades en la forma en que se aborda la educación formal en la gran mayoría de los países. El nuestro no fue una excepción. Las restricciones a la circulación y la suspensión de las clases presenciales en los edificios escolares afectaron también a las universidades. En consecuencia, toda la tarea educativa se desplazó a las plataformas virtuales. Incluso las propuestas de extensión universitaria debieron modificarse y, de múltiples maneras, se procuró responder a los condicionamientos.
En las siguientes líneas retomamos las formas en que articulamos docencia y extensión desde diversos proyectos que se entrelazan en el taller “Sujetos de aprendizaje en diferentes contextos”, espacio curricular correspondientes al Nivel II de la praxis del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de San Luis. |
| format |
article |
| author |
Jofré, José Luis |
| author_facet |
Jofré, José Luis |
| author_sort |
Jofré, José Luis |
| title |
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| title_short |
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| title_full |
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| title_fullStr |
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| title_full_unstemmed |
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| title_sort |
“el amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/19223 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/32850 |
| work_keys_str_mv |
AT jofrejoseluis elamorsehacemasgrandeynobleenlacalamidadelentramadoextensiondocenciaentiemposdepandemia |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820395020517376 |