Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs

Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prado, Nayla Luz
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19123
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449
Aporte de:
id I10-R14111086-19123
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Covid 19
SARS-CoV-2
Jóvenes
Pandemia
Conectividad
Virtualidad
spellingShingle Covid 19
SARS-CoV-2
Jóvenes
Pandemia
Conectividad
Virtualidad
Prado, Nayla Luz
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
topic_facet Covid 19
SARS-CoV-2
Jóvenes
Pandemia
Conectividad
Virtualidad
description Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos.
format article
author Prado, Nayla Luz
author_facet Prado, Nayla Luz
author_sort Prado, Nayla Luz
title Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
title_short Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
title_full Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
title_fullStr Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
title_full_unstemmed Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
title_sort ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/19123
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449
work_keys_str_mv AT pradonaylaluz serdeunpueblochicoestudiaryestarmasaisladxs
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394895736833