Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide"
Índice de contenidos: I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción 1. Estrategia, Principios Guía para la Organización - 1.1 Estrategia, su definición - 1.2 Eficiencia Operativa no...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | workingPaper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/1911 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-1911 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Empresa Franquicia Córdoba Argentina Negocio |
| spellingShingle |
Empresa Franquicia Córdoba Argentina Negocio Artico Orquera, Lucia Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| topic_facet |
Empresa Franquicia Córdoba Argentina Negocio |
| description |
Índice de contenidos: I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción
1. Estrategia, Principios Guía para la Organización - 1.1 Estrategia, su definición - 1.2 Eficiencia Operativa no es Estrategia -1.3 Posiciones Estratégicas - 1.4 La Sustentabilidad de una Posición Estratégica basada en la existencia de Trade-offs con
otras Posiciones - 1.5 Niveles de Estrategia - 1.6 Relación de Estrategia con Modelo de Negocio - 2. Modelo de Negocio - 2.1 Modelo de Negocio, definición. - 2.2 La Necesidad de Innovar.-2.3 Usos del Modelo de Negocio -3. Descripción del Modelo CANVAS - 3.1 Las Cuatro Grandes Áreas del Modelo de Negocio - 3.2 Los Nueve Bloques del Lienzo de Modelo de Negocio - 3.3 Producto - 3.3.1 Propuesta de Valor - 3.4 Clientes - 3.4.1 Segmento de Clientes - 3.4.2 Canales de Comunicación - 3.4.3 Relación con los Clientes - 3.5 Infraestructura - 3.5.1 Recursos Claves. - 3.5.2 Actividades Claves-3.5.3 Asociaciones Claves - 3.6 Aspectos Financieros - 3.6.1 Fuentes de Ingresos - 3.6.2 Estructura de Costos - 4. Aplicación del Modelo Canvas a la Franquicia - 4.1 Clientes - 4.2 Propuesta de Valor. - 4.2.2 Nivel de Valor - 4.2.3 Nivel de Precio - 4.2.4 Ciclo de vida - 4.3 Canales - 4.4 Relación con Clientes - 4.5 Actividades Claves - 4.6 Recursos Claves - 4.7 Asociaciones Claves - 4.8 Estructura de Ingresos - 4.9 Estructura de Costos - 4.10 Lienzo del Modelo de Negocio - 5. Conclusiones y Recomendaciones - 5.1 Recomendaciones - 5.2 Conclusiones |
| author2 |
Ludueña, Martin Lucas |
| author_facet |
Ludueña, Martin Lucas Artico Orquera, Lucia |
| format |
workingPaper |
| author |
Artico Orquera, Lucia |
| author_sort |
Artico Orquera, Lucia |
| title |
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| title_short |
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| title_full |
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| title_fullStr |
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| title_full_unstemmed |
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide" |
| title_sort |
captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "bonafide" |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/1911 |
| work_keys_str_mv |
AT articoorqueralucia capturayevaluaciondelmodelodenegociodeunafranquiciadelafirmabonafide |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820394877911041 |