Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphone...
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| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19104 |
| Aporte de: |
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I10-R14111086-19104 |
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| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
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R-141 |
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Repositorio Digital Universitario (UNC) |
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Español |
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Intención de compra Calidad de sitio Riesgo percibido Reputación de marca Satisfacción del cliente Smartphones Millennials |
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Intención de compra Calidad de sitio Riesgo percibido Reputación de marca Satisfacción del cliente Smartphones Millennials Gigy Gregoret, Luciana Gilardi Blanco, Agostina Lozada Chaves, Federica Mariel Sonzini, Mariana Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online |
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Intención de compra Calidad de sitio Riesgo percibido Reputación de marca Satisfacción del cliente Smartphones Millennials |
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El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphones en la generación millennials, que residen en Córdoba Capital, Argentina.
Se arribó a que la satisfacción es un factor clave que influye en la intención de compra de los consumidores millennials en plataformas para la compra de smartphones. A su vez, la reputación de marca influye en la satisfacción por lo cual es indispensable tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las estrategias de comercialización online en las organizaciones. Por último, se comprobó que es necesario trabajar en la calidad de sitio web con el fin de incrementar la misma, para disminuir el riesgo percibido. |
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Giorgis, Martin Iván |
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Giorgis, Martin Iván Gigy Gregoret, Luciana Gilardi Blanco, Agostina Lozada Chaves, Federica Mariel Sonzini, Mariana |
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bachelorThesis |
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Gigy Gregoret, Luciana Gilardi Blanco, Agostina Lozada Chaves, Federica Mariel Sonzini, Mariana |
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Gigy Gregoret, Luciana |
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