Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online

El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphone...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gigy Gregoret, Luciana, Gilardi Blanco, Agostina, Lozada Chaves, Federica, Mariel Sonzini, Mariana
Otros Autores: Giorgis, Martin Iván
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19104
Aporte de:
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description El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphones en la generación millennials, que residen en Córdoba Capital, Argentina. Se arribó a que la satisfacción es un factor clave que influye en la intención de compra de los consumidores millennials en plataformas para la compra de smartphones. A su vez, la reputación de marca influye en la satisfacción por lo cual es indispensable tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las estrategias de comercialización online en las organizaciones. Por último, se comprobó que es necesario trabajar en la calidad de sitio web con el fin de incrementar la misma, para disminuir el riesgo percibido.
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