Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles...
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| Autores principales: | , , , |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
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| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19098 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials.
Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría. |
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