Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable

Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casella Volosin, Abril, Pretini Tisiana, Magali, Sosa Dulce Agustina, Agustina, Vázquez Palana, Valentina
Otros Autores: Sánchez, Carolina
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19098
Aporte de:
Descripción
Sumario:Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría.