Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19098 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-19098 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials |
| spellingShingle |
Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| topic_facet |
Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials |
| description |
Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials.
Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría. |
| author2 |
Sánchez, Carolina |
| author_facet |
Sánchez, Carolina Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina |
| format |
bachelorThesis |
| author |
Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina |
| author_sort |
Casella Volosin, Abril |
| title |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| title_short |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| title_full |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| title_fullStr |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| title_full_unstemmed |
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| title_sort |
millennials, la “generación verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/19098 |
| work_keys_str_mv |
AT casellavolosinabril millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable AT pretinitisianamagali millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable AT sosadulceagustinaagustina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable AT vazquezpalanavalentina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820394865328128 |