El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC

El objetivo de esta comunicación es generar un espacio para la reflexión y discusión acerca de la experiencia de integración de recursos educativos abiertos en el diseño de propuestas de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales, haciendo eje en los desafíos de la educación superior universitari...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roqué Ferrero, María Soledad, Danieli, María Eugenia.
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19042
Aporte de:
id I10-R14111086-19042
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Diseño de actividades
Formación técnica en la Universidad
Observación docente
Diseño tecnopedagógico
Experiencia tutorial
spellingShingle Diseño de actividades
Formación técnica en la Universidad
Observación docente
Diseño tecnopedagógico
Experiencia tutorial
Roqué Ferrero, María Soledad
Danieli, María Eugenia.
El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
topic_facet Diseño de actividades
Formación técnica en la Universidad
Observación docente
Diseño tecnopedagógico
Experiencia tutorial
description El objetivo de esta comunicación es generar un espacio para la reflexión y discusión acerca de la experiencia de integración de recursos educativos abiertos en el diseño de propuestas de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales, haciendo eje en los desafíos de la educación superior universitaria y en el particular contexto de una carrera de tecnicatura a distancia para la formación de Técnicos en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba (TGU-UNC). En particular, sobre esta experiencia nos interesa reflexionar acerca de la construcción del diseño tecnopedagógico de la misma, mirando las estrategias teórico-metodológicas propuestas para pensar el diseño de las propuestas de enseñanza de las asignaturas en diálogo con el aula virtual como espacio de integración de recursos, materiales y entornos de Internet con sentido educativo
format conferenceObject
author Roqué Ferrero, María Soledad
Danieli, María Eugenia.
author_facet Roqué Ferrero, María Soledad
Danieli, María Eugenia.
author_sort Roqué Ferrero, María Soledad
title El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
title_short El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
title_full El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
title_fullStr El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
title_full_unstemmed El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
title_sort el aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. el caso de la tgu-unc
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/19042
work_keys_str_mv AT roqueferreromariasoledad elaulavirtualcomoespaciodeintegracionderecursosabiertosdelawebelcasodelatguunc
AT danielimariaeugenia elaulavirtualcomoespaciodeintegracionderecursosabiertosdelawebelcasodelatguunc
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394805559298