Introducción

El estudio cuyo resultado se publica en el presente texto aborda la problemática en la enseñanza. El mismo se inscribe en una linea de investigación que procura indagar acerca de la constitución de teorías educativas. En ese marco se rastrean huellas de autores considerados clásicos desde una lectur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Edelstein, Gloria, Salit, Celia, Domjan, Gabriela Susana, Gabbarini, Patricia Alejandra
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18900
Aporte de:
id I10-R14111086-18900
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic MÉTODO
CONTENIDO
CLÁSICOS
ENSEÑANZA
spellingShingle MÉTODO
CONTENIDO
CLÁSICOS
ENSEÑANZA
Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela Susana
Gabbarini, Patricia Alejandra
Introducción
topic_facet MÉTODO
CONTENIDO
CLÁSICOS
ENSEÑANZA
description El estudio cuyo resultado se publica en el presente texto aborda la problemática en la enseñanza. El mismo se inscribe en una linea de investigación que procura indagar acerca de la constitución de teorías educativas. En ese marco se rastrean huellas de autores considerados clásicos desde una lectura tanto de rescenciones como de obras paradigmáticas en cada caso.
format bookPart
author Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela Susana
Gabbarini, Patricia Alejandra
author_facet Edelstein, Gloria
Salit, Celia
Domjan, Gabriela Susana
Gabbarini, Patricia Alejandra
author_sort Edelstein, Gloria
title Introducción
title_short Introducción
title_full Introducción
title_fullStr Introducción
title_full_unstemmed Introducción
title_sort introducción
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18900
work_keys_str_mv AT edelsteingloria introduccion
AT salitcelia introduccion
AT domjangabrielasusana introduccion
AT gabbarinipatriciaalejandra introduccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394655612930