¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing

El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los inf...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campero Cuello, Juan Cruz, Lanzinetti Di Pinto, Gastón, Martínez Trucchia, Valentina, Martino, Diego Nicolás
Otros Autores: Bianchi, Enrique Carlos
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/18681
Aporte de:
id I10-R14111086-18681
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Influencers
Atributos
Redes sociales
Instagram
Indicadores de marketing
Argentina
spellingShingle Influencers
Atributos
Redes sociales
Instagram
Indicadores de marketing
Argentina
Campero Cuello, Juan Cruz
Lanzinetti Di Pinto, Gastón
Martínez Trucchia, Valentina
Martino, Diego Nicolás
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
topic_facet Influencers
Atributos
Redes sociales
Instagram
Indicadores de marketing
Argentina
description El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.
author2 Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
Campero Cuello, Juan Cruz
Lanzinetti Di Pinto, Gastón
Martínez Trucchia, Valentina
Martino, Diego Nicolás
format bachelorThesis
author Campero Cuello, Juan Cruz
Lanzinetti Di Pinto, Gastón
Martínez Trucchia, Valentina
Martino, Diego Nicolás
author_sort Campero Cuello, Juan Cruz
title ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
title_short ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
title_full ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
title_fullStr ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
title_full_unstemmed ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
title_sort ¡el boom de los influencers! estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/18681
work_keys_str_mv AT camperocuellojuancruz elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing
AT lanzinettidipintogaston elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing
AT martineztrucchiavalentina elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing
AT martinodiegonicolas elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820394393468928