¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los inf...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18681 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-18681 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina |
spellingShingle |
Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina Campero Cuello, Juan Cruz Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás ¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
topic_facet |
Influencers Atributos Redes sociales Indicadores de marketing Argentina |
description |
El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada
por el influencer. |
author2 |
Bianchi, Enrique Carlos |
author_facet |
Bianchi, Enrique Carlos Campero Cuello, Juan Cruz Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás |
format |
bachelorThesis |
author |
Campero Cuello, Juan Cruz Lanzinetti Di Pinto, Gastón Martínez Trucchia, Valentina Martino, Diego Nicolás |
author_sort |
Campero Cuello, Juan Cruz |
title |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_short |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_full |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_fullStr |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_full_unstemmed |
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
title_sort |
¡el boom de los influencers! estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/18681 |
work_keys_str_mv |
AT camperocuellojuancruz elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing AT lanzinettidipintogaston elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing AT martineztrucchiavalentina elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing AT martinodiegonicolas elboomdelosinfluencersestudiodeatributosysuimpactoenlosindicadoresdemarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820394393468928 |